Busco gente/equipo para Titans Gaming

Topic created · 1 Mensajes · 490 Visitas
  • Buenas, somos una squad de ps3, principalmente tenemos equipo de mw3. Ahora estamos montando más equipos, por ejemplo de mw3 pero en xbox. También queremos buscar equipo de lol, de ahí este post...Poco a poco queremos darnos a conocer.

    » Equipo: Titans Gaming
    » e-Mail de contacto: titan-heansis@hotmail.com
    » Página web: [http://www.titansfusion.foroactivo.com][1]">[http://www.titansfusion.foroactivo.com][2] (en construcción)
    » Información: Multisquad de juegos como COD y LOL, que se encuentra en la busqueda de distintas Squads, ya que este juego esta teniendo mucho éxito en el competitivo de la lvp
    » ¿Qué ofrecemos?: De momento ofrecemos página web, así como Teamspeak. También aportamos nuestro apoyo en sentido personal.
    » Contacto: A través de la página web, así como el correo anteriormente mencionado.
    » Requisitos: Ser jugador competitivo, con ganas de mejorar pero que tenga mucha experiencia, poner los equipo de LOL a los que has pertenecido o con el equipo que te gustaria ingresar en Titans Gaming. Ser mayor 16 años, tener un ELO superior de 1400 aproximadamente. Si cumples estos requisitos poner en el post o en mensaje, un link con algun gameplay de algunapartida que poseas si la tienes.
    » Horarios: Este se elije ya al gusto del equipo, ya que eso depende de vosotros. La squad de mw3 en ps3, juega solo los fines de semana prácticamente. Pero eso depende del equipo como ya he dicho.

    Eso es todo, un saludo !

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.titansfusion.foroactivo.com