GetDFiles 1.0 BETA

Topic created · 59 Mensajes · 3244 Visitas
  • Mmm...que bueno(: como va, 2 euros y por toda la vida o qué? ajaj

    Ya lo podrías hacer gratis anghios 😞 :T.T:

  • @TheKintiWinki said:

    Mmm...que bueno(: como va, 2 euros y por toda la vida o qué? ajaj

    Ya lo podrías hacer gratis anghios 😞 :T.T:

    Espero que no lo haga gratis
    Y son 2€ por 5 días

  • Al final lo he estado prensando MUY PROFUNDAMENTE. Si yo no supera desencriptar archivos y otros sí, a mi me gustaría tenerlos. Y de gratis.
    Así que he pensado una cosa. Hacer una web (olvidarme del programa cliente) tipo megaupload.

    Usuarios INVITADOS-> máxima velocidad de descarga: 25kb/s y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 10
    Usuarios REGISTRADOS-> máxima velocidad de descarga 150kb/s (por ejemplo) y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 30.
    Usuarios PREMIUM-> máxima velocidad de descarga ilimitada. Descargas ilimitadas en paralelo. MB de descarga ilimitados.

    Los premium dispondrán de archivos antes que los invitados o registrados. Creo que echaré a delante esta forma de proyecto, el otro ya ha tenido suficientes altibajos _xD_

  • @Anghios said:

    Al final lo he estado prensando MUY PROFUNDAMENTE. Si yo no supera desencriptar archivos y otros sí, a mi me gustaría tenerlos. Y de gratis.
    Así que he pensado una cosa. Hacer una web (olvidarme del programa cliente) tipo megaupload.

    Usuarios INVITADOS-> máxima velocidad de descarga: 25kb/s y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 10
    Usuarios REGISTRADOS-> máxima velocidad de descarga 150kb/s (por ejemplo) y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 30.
    Usuarios PREMIUM-> máxima velocidad de descarga ilimitada. Descargas ilimitadas en paralelo. MB de descarga ilimitados.

    Los premium dispondrán de archivos antes que los invitados o registrados. Creo que echaré a delante esta forma de proyecto, el otro ya ha tenido suficientes altibajos _xD_

    Menuda idea no? _xD_ eso envez de llamarlo megaupload sera MegaAnghios! Buena majete

  • @Rykuu said:

    @Anghios said:

    Al final lo he estado prensando MUY PROFUNDAMENTE. Si yo no supera desencriptar archivos y otros sí, a mi me gustaría tenerlos. Y de gratis.
    Así que he pensado una cosa. Hacer una web (olvidarme del programa cliente) tipo megaupload.

    Usuarios INVITADOS-> máxima velocidad de descarga: 25kb/s y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 10
    Usuarios REGISTRADOS-> máxima velocidad de descarga 150kb/s (por ejemplo) y 1 descarga en paralelo. Máx MB para descargar-> 30.
    Usuarios PREMIUM-> máxima velocidad de descarga ilimitada. Descargas ilimitadas en paralelo. MB de descarga ilimitados.

    Los premium dispondrán de archivos antes que los invitados o registrados. Creo que echaré a delante esta forma de proyecto, el otro ya ha tenido suficientes altibajos _xD_

    Menuda idea no? _xD_ eso envez de llamarlo megaupload sera MegaAnghios! Buena majete

    jajja si "MegaAnghios" keda bueno para nombre.

  • Pues que no se hable más...Sería buena idea anghios, mucho mejor que esto 🙂 (Para mi gusto...)
    pd: podrías tomarte la molestia de responder mensajes privados...

  • Anghios tienes ya el cliente de Metin2Elements?

  • Me Gusta la idea , en cuanto tengas esa Web ponla aka para nosotros registrarnos 😄

  • jajaja megaanghios jajjajjka jajajajaja