Para mí es un gran logro xD
-
Pues eso, que como he empezado con VB... y bueno, el primer proyecto o caca, llamenlo como quiera xD
Aprovechando el post, decir que el programa VB es bastante más fácil de lo que creía xD, aunque creo que me tengo que aprender los códigos, cagondió xD
-
No puedo probarlo desde linux, pero dinos tú qué utilidades tiene o qué objetivos son los que te has marcado con el programa.
-
.... pensaba que saldría algún alert, al darle a los botones XD
-
Ahora sí, trasteando un poco hice esto (tiene funciones).
-
seguramente es un gran programa pero para que sirve?xdxd informa querido oveer
-
Para mí que es un simple ejecutable con ventana negra, porque no dice nada la mamona
-
Es una cosa sencilla de hacer, que lo haría mi hermana de 10 años. Pero es para fomentar el trabajo informático por uj, ya que VB es una gran herramienta sencillísima que da grandes resultados. Yo como estoy con haw en C++ pues no me pondré mucho al VB, pero para aquellos que quieran adentrarse un poco en la informática y la programación, Visual Basic es una buena opción de empezar.
-
Como les enseñan tanto en las preparatorias a ustedes de visual basic xd ami apenas me enseñan a contar con los dedos
-
@diper said:
Como les enseñan tanto en las preparatorias a ustedes de visual basic xd ami apenas me enseñan a contar con los dedos
Yo sé algo de VB y no me lo enseñó la escuela...
-
xD yo toy empesando con visual basic
este programa ke hace?