Metin2 Pegaso y Sus CORRUPCIONES!!!

Topic created · 12 Mensajes · 4875 Visitas
  • De que te quejas, amigo te pones de nombre Hacker ~~

    Ahí yo te daria más que ban permanente.

  • Vean lo que hacen aki en metin2 pegaso, aparte de que pierdes algo por bug del metin, No te lo reponen ¬¬ Y Ahora salen con esto en el chat de metin2 pegaso Son unos INFANTILES.

    (Veran que hicieron esto por que tenia el nombre llamado "Hacker" y me sacan por que no es valido -.-"! en donde cojudos esta en la regla del metin escrito que no puedes tener ese nombre en el chat)...

    Despues les pongo mas cosas sobre el metin solo sean pasientes...

    La verdad no se en que tema va esta publicacion asi que la pongo aqui 😛


    AVISO! Acabo de enterarme de esto hace poco...

    Un dia un chaman invertio "segun" el mas de 35 mil pesos en cosas para el metin... Pero Saben Que Hizo?? Las regalo, y despues le dije que eso era encontra del metin por que ya sabia que era el un GM, y me insulta y sigue regalando cosas, Pero el para regalar las cosas hizo un evento... ASI o mas ovio, hasta yo podria hacer eso en mi server, ps Me hago pasar por alguien normal y les regalo infines de cosas para que no se vallan -.-

    Y aparte me dijo, antes de que empezara su mini evento, que apenas habia entrado en el metin ese dia, y ya era nivel 165 ¡¿lol?¡ alguien ni aunque tubiera todo en su equipo 20% de experiencia llega a ser 165 en este servidor en 1 dia...

    Pero ya despues al siguiente dia saben lo que vi? tenia 4 pj 170 en su misma cuenta, y no era de alguien mas ... se imaginan como le hizo? no habia envento de EXP, y el servidor tiene como Rates: Item: 50x Gold: 30x Exp: 30x

    Saben unas cosa, este servidor es CORRUPTO

    jajaja otra cosa y miren con atencion...

    [attachment=0]

    [attachment=1]


    Bueno para no hacer mas largo este tema aqui les dejo el link de otro tema referido a este, estare publicando mas y mas cosas de este servidor para que piensen y vean los propositos del servidor, yo les recomiendo otro servidor como el Metin2 Element o jueguen otra cosa xD ya esta Diablo 3 :happy:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=32299][0]">viewtopic.php?f=46&t=32299

    [0]: <a href=

  • Esque yo no veo muy normal que te pongas de nombre Hacker.

  • Haber,no veo normal que te saquen de chat por las buenas,pero esque tu lo provocas,si estas en mi server yo tambien te saco por el nombre,a quien se le ocurre ponerse ese nombre y esperar que no le saquen??? :que?: Si vas provocando encima no les culpes. hum!

  • Hombre si te poner hacker.. normal.. :wiii:

  • Es enserio? psss que mal estan deveras, ya hasta creen que la palabra "Hacker" no se debe decir como "Voldemort" en la pelicula de Harry Potter, porfavor asi o mas infantiles -.-, y aparte ni les estaba haciendo nada a ellos...

    Y como ya dije, en donde estan las reglas del chat en donde esa palabra esta prohibida...

  • Perdón creía que la gente aún tenia sentido común.

  • Pero leísteis bien? que el tema no va del nombre del chat, esto es una pequeña cosa que le disteis mucha importancia pero que no tiene nada que ver. Lo que si es grabe es lo de la exp subiendo lvls y regalando cosas. Tolerancia 0 con la CORRUPCIÓN :ninja:

  • LOL pero este no entiende, si te pones Hacker apoco esperas que te hagan una fiestesilla ¬¬, si te pones Hacker pensaran que tu les hackearas algo, o vienes a molestar que mas quieres?, es así si tu te creas un server y un user se pone Hacker lo echaras? si no lo echas quizás de verdad sea un hacker y te hackee... en estos días no se fía mucho, es como que yo voy a tu casa y tengo un cartel que dice " LADRÓN " xD

  • Tu eres Tonto de verdad... sooo NOOB yo soy xNiFuNiFax el que aparece 2º en los miembros del chat el que según TU dices que soy corrupto
    les hago unas aclaraciones a los demas para que vean lo noob que puede ser ese tio

    1º si yo puedo escribir en mayusculas, floodear, repetir.. etc.. es proque soy Moderador del Chat te lo digo por si no has visto el Simbolo que tengo delante del nick %xNiFuNiFax "Solo los moderadores llevan estos simbolos ~ & @ % "

    2º si te saaké del chat fué precisamente porque entraste probocando.. el 1º que aparece en la lista es Bender ese no es ningun Player es solo un Bot un "robot" para k me entiendas noob... ese robot se encarga de que nadie repita mas de 3 frases seguidas.. no floodenn no escriban en mayus etc... el fué quien te sacaba del chat porque está programado para eso

    3º dices que IndeS es mi amigo... no te lo boy a negar... IndeS es muy buen amigo mio pasa mucho tiempo en el chat con nosotros... si Bender no le saca cuando enseñaste la foto de que IndeS floodea si te das cuenta IndeS ya sabe que Bender banea si flodeean por eso IndeS escribe 5 segundos entre palabras por eso Bender no le saca porque no lo hace de golpe se espera a escribir

    y 4º eres un amargado de pegaso... que no eres nadie... y dedicas a hacer estas tonterias para llamar la atencion
    y tener alguien con quien desahogarte por lo tan noob k eres...
    incluso en las respuestan que te han dado, has visto que ni tan solo hay UNO que te apoye en semejante estupidez que has dicho

    5º y ultimo Abrazos de tu MD preferido xNiFuNiFax que no durará apartir de ahora echarte del chat todas las veces que te vea
    pasenlo bien 🙂