·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Posts · 42930 Views
  • Metin2Elements es un servidor Newstyle de leveo, que lleva ya 10 meses abierto. Al staff del servidor le complace enseñaros que es lo que os encontraréis cuando os sumergáis en esta trepidante aventura:

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    -Web del servidor: Metin2Elements- Pagina de inicio
    -Registro: Metin2 Elements - Registro
    -Descarga del cliente: Metin2 Elements - Descarga del cliente
    -Foro del servidor: Metin2Elements - Foro oficial
    -Guia Completa del servidor: Guia Completa Metin2Elements

    Antes de hablar de las características del servidor, os voi a contar la historia en la que os situareis una vez os adentreis en el mundo de Metin2Elements:

    Durante miles de años, 3 grandes imperios se han batido en innumerables guerras en el continente de Metin2Elements.
    Sin embargo hace solo unos años, uno de esos tres imperios ha caído, y los cuerpos de sus gentes yacen amontonados en las ruinas de un antaño próspero reino. En este ambiente de guerra y muerte una nueva energía empieza a florecer por todo el continente, la fuerza de los elementos. Los dos reinos que todavía perduran han aprendido a controlar las energías elementales del fuego del hielo y la están utilizando en su lucha contra el reino rival. Pero eso no es todo, los monstruos, ya alterados por los efectos de las piedras metin, están siendo afectados por el poder de la naturaleza.

    _

    • Servidor dedicado, 24 horas/7 dias a la semana on.
    • Rates 80% de exp, 100% de drop y 100% de yang.
    • Nivel máximo 180 y stats máximos 95.
    • Contamos con 2chs.
    • 2 nuevos reinos: el reino de fuego y el reino de hielo, con sus nuevas ciudades.
    • Tenemos 8 nuevos mapas de leveo, 4 mapas de desafios elementales, la nueva city1 y mucho más por descubrir.
    • Hay 8 sets de armas, más las armas de los desafíos.
    • Hay 11 sets de accesorios y otros 11 de armaduras.
    • Tenemos nuevos mobs, nuevas monturas, y mucho más que podréis descubrir dentro del servidor.
    • Nuevo sistema de mascotas y caballo a la vez.
    • Efecto de subir lvl y estado modificado.
    • Eventos de Batalla Elemental.
    • Nuevos brillos e interfaz renovada_

    [alinear-centro]EL CONCEPTO DE METIN2ELEMENTS:[/alinear-centro]

    Nuestra idea al crear Metin2Elements ha sido la de mezclar 2 cosas: la dificultad de un buen server PvM (como veis son rates de 80%) con todo tipo de implementaciones: mobs, mascotas, mapas... que en un servidor estilo .es no podríais ver.

    En cuanto al nombre, decidimos ambientar nuestro servidor en los elementos, como podeis ver ya desde el principio con el detalle de que decidimos emplear solo 2 reinos, y que tenemos los desafios elementales, los jefe elementales, etc.

    [alinear-centro]PRIMEROS PASOS EN EL SERVIDOR:[/alinear-centro]

    Cuando vayais a crear vuestro personaje tendreis que escojer entre reino de fuego y reino de hielo, decidid sabiamente ya que esa decisición influirá en el resto del juego.

    La primera vez que entreis con vuestro personaje se os dará el equipo de inicio y aparecereis en la nueva city1 en la que conviven los 2 reinos que hay en Metin2Elements (la cual tendreis que descubrir como es dentro del juego :D).

    El set inicial se compone de:

    * Level1.
    * 100k de yang.
    * 1000 potas rojas (G)
    * 400 azules (G)
    * Equipo de lvl 0 +9
    * Zapatos de viento.
    * Caballo al lvl1 (a lvl 30 puedes comprar el armado en el establo y al 50 el militar en el mismo sitio)
    * Algunos cabos valor.
    * Un almacen portatil, dale botón derecho y te abrira tu almacen este donde estes.
    * Un anillo teleporter, con las citys de fuego y hielo y los principales mapas de leveo (ojo con límite de nivel, si no eres 40 no podrás ir a demons, si no eres 50 a arañas2 y si no eres 60 a atlantea 1 ni 2)
    * Un item para llamar a tu primera mascota, la cual puedes subir de nivel y que será diferente dependiendo de tu reino: si eres de fuego fenix rojo, si eres de hielo fenix de hielo.

    [alinear-centro]LAS TIENDAS:[/alinear-centro]

    Otra cosa muy importante cuando empezais vuestro aventura en el servidor son las tienas. Si vais a la city 1 de vuestro reino podreis ver las siguientes tiendas:

    [alinear-centro]LOS DOPES:[/alinear-centro]

    Metin2Elements es un servidor que mezcla el estilo de los típicos servidores de leveo, con las novedades de otros servers menos pvm. Aún así hemos querido hacer unos bonus que sean lo más cómodos posibles para el leveo y que permitan duelos largos (pero sin ser demasiado) y emocionantes.

    Bonus 1-5 y Bonus 6-7

    Para obtener el sexto y séptimo bonus tendreis que acabar con el jefe que se encuentra en el mapa de city1:

    *Para hacer más cómodo el dopaje, en vuestro inventario vereis una tabla en la que se mostrará cuanto llevais encima de cada dope (no están todos, pero es bastante practico) y así no tendreis que estar sumando para ver cuanto llevais de cada cosa:

    Además también teneis una tabla de bonus en la ventana de character si le dais a la derecha del todo:

    [alinear-centro]EL NUEVO EQUIPO:[/alinear-centro]

    Cuando llegueis a lvl 80, podreis enfrentaros a los 4 jefes elementales. Estos mobs más fuertes que los jefes anteriores podreis encontrarlos por los mapas normales del servidor como orcos, tierra de fuego, etc (no os diré donde están :p).

    Una vez los encontreis tendréis que derrotarlos para obtener un cofre de armas, que os dará con un 100% de posibilidades cualquiera de los 4 jefes. En ese cofre obtendreis las armas del primer set de Metin2Elements, las de lvl 80, que evolucionarán al de 95 una vez las tengais a +9.

    Pero hay más, cada uno de los jefes elementales os puede dropear equipo del 65 a +9 (armas, armors, acces) y un FRAGMENTO ELEMENTAL. Hay 4 fragmentos elementales en total, y si conseguis los 4 y le dais botón derecho a cualquiera de ellos se os cambiarán los 4 por un cofre elemental. Este cofre os dará las armaduras y accesorios del primer set (lvl 80).

    Ahora que ya teneis items de lvl 80, de +0 a +6 forjarán sin pedir nada más que yang, pero desde +6 a +9 ya pedirán nuevos items de forja que podreis obtener en los mapas nuevos de leveo, matando mobs y matando al jefe del mapa.

    Hay 6 sets de armas en el servidor: de lvl 80, 95, 110, 125, 140 y 155, además de 4 sets especiales que podreis obtener una vez tengais level para ir a los desafios elementales. Aqui teneis una foto del primer set de armas:

    Hay 9 sets de armaduras y 9 sets de acces, de los que os enseñaré las armaduras, zapatos y escudos:





    [alinear-centro]LOS MAPAS DEL SERVIDOR:[/alinear-centro]

    Desde el comienzo del juego ya estareis en un mapa nuevo (la nueva city1) y luego hasta lvl 80 leveareis en los mapas de siempre: city2, orcos, demonios, arañas1 y 2, etc.

    Al nivel 80 podreis acceder al primer mapa de leveo: Arañas3

    *Arañas3: En este mapa os encontrareis las terribles arañas infectas, que se encargarán de ponéroslo difícil para levear. El jefe de este mapa es la reina araña infecta. Aqui teneis una foto de todos los mobs:

    Al nivel 95 podreis acceder al segundo mapa de leveo: El bosque tenebroso

    *Bosque tenebroso: En este mapa luchareis contra los ogros del bosque, y podreis petar un simpático metin con forma de planta carnívora que dropeará el item que os permitirá forjar las piedras de +4 a +5. Aqui teneis unas fotos de los mobs, el metin y el jefe del mapa:

    Al nivel 110 podreis entrar al tercer mapa de leveo: El bosque solitario

    *Bosque solitario: de nuevo volvereis a enfrentaros a los ogros, pero esta vez serán más fuertes y encontrareis otro jefe.

    Al nivel 125 podreis acceder al cuarto mapa de leveo: El desierto eterno

    *Desierto eterno: en este mapa os enfrentareis a colosos de piedra y podreis destruir nuevos metines y un nuevo jefe.

    Al nivel 140 podreis acceder al quinto mapa de leveo: La ciudad radioactiva

    *Ciudad radioactiva: en este mapa os enfrentareis unos mobs que han sido contaminados y podreis derrotar al jefe de este mapa para obtener una nueva montura y una nueva mascota.

    Al nivel 160 podreis acceder al sexto mapa de leveo: El Glaciar Helado

    *Glaciar helado: en este mapa os enfrentareis a nuevos mobs para obtener el mejor equipo del servidor.

    [alinear-centro]El Desierto Corsario[/alinear-centro]
    El mapa del 130, "Desierto Corsario" no es exactamente un mapa de leveo, Es para conseguir el escudo PvP una vez llegado tu Nvl 130.

    Ahora que se conseguira de este nuevo mapa? 2 Nuevos tipos de escudos:

    Cada escudo da defensa contra 2 razas distintas cada uno.

    ¿Como conseguirlos?
    Es una travesía un poco larga pero vale la pena.

    En el mapa hay 10 Tipos de mobs, cada mob suelta un trozo de mapa distinto, Aqui he pensado en vosotros y pense en echaros una mano y os dejo que mob suelta cada mapa asi os ahorrareis muchas horas de matar mobs.

    En todo este mapa hay 3 falsos y solo 1 verdadero de cada tipo de monstruo, el verdadero siempre te dropeara lo que necesitas y lo que necesitas es 9 Tipos de Mapas y 2 ordenes de jinete, Cada mob tira uno diferente excepto el ultimo que tira Una orden del jinete, Una vez tenido los 9 Mapas e 2 ordenes te diriges al "Sura Corsario Corrupto" que esta en el principio del mapa con esos 9 Mapas 2 Ordenes, e 3kkk en 2 Cheques podras elegir entre uno de los dos escudos.

    [alinear-centro]LOS DESAFIOS ELEMENTALES[/alinear-centro]

    Una vez llegueis a lvl 100 podreis acceder al primer desafio elemental. Los desafios elementales son 3 mazmorras exclusivas de Metin2Elements en las que podreis afrontar una serie de pruebas para llegar al final de cada desafio y vencer al dragon de cada una de ellas y así obtener el equipo especial de cada 1.

    *El desafio helado: es el primero de los desafios, y podreis acceder a él desde el npc del desafío helado. Llegada hasta el final del mapa y acabadad cn el dragon gelido para obtener el equipo exclusivo de este desafio:

    Aqui teneis un video del mapa grabado por los ususarios Liv y PanDulce

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3tv93OEXF48[/video]

    *El desafio de fuego: es el segundo desafío, a lvl 110 podreis entrar. En este mapa tendreis que superar nuevas pruebas entre las que están acabar con los simpáticos metines slugma o acabar con jefes hasta que suelten el sello. Aqui teneis algunas imágenes pero el desarollo de la mazmorra prefiero que lo vayais descubriendo.


    Y aqui teneis un video enseñando el desafío que los usuarios Liv y PanDulce grabaron (gracias chicos :D):

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e_nYlumW-Pw&feature=plcp[/video]

    *El Desafio del Aire: es el tercer desafío elemental. Adentrate en una mazmorra llena de jefes para intentar acabar con el dragon que te aguarda al final de la misma.

    *El reino perdido: es el desafío que termina las pruebas elementales. Si aceptais el riesgo de adentraros en los restos del antiguo tercer imperio, que fue destruido hace mucho tiempo, podreis encontrar mobs de todos los elementos hasta llegar al jefe final, el dragon de huesos.

    De nuevo un video de la mazmorra

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZKZyGAuz_UE[/video]

    *Las Armaduras Definitivas

    Cuenta la leyenda que unos antiguos magos habían encerrado las armaduras en un castillo abandonado con una magia antigua que ya esta olvidada, unos jóvenes viajeros encontraron un pasadizo que conducía a unas mazmorras antiguas, tras varias horas analizando el terreno... Descubrieron que se trataba de los inmensos desafíos elementales, asustados y aterrorizados los viajeros salieron corriendo de la entrada de las mazmorras, intentando que nada les asesinase. Al llegar a la plaza de la ciudad se dirigieron a la Tienda General para poner un anuncio llamado: "Extermina a los jefes de los desafíos elementales".

    P. ¿Como puedo obtener la armadura imparable y como será?
    R. Para obtener la armadura lo primero y principal es desafiar los desafíos, matar a los dragones y obtener el cofre que guardan con mucho ahínco, tienes que reunir 15 cofres de cada desafío para poder evolucionar la armadura, la cual evolucionara de las legendarias, del nivel 140.

    P. ¿Que bonus tendrá la nueva armadura, que le hará especial?
    R. Los bonus de la armadura son los siguientes: 45% Fuerza Medio-Humanos, 35% Resistencia Magia, 600 Defensa y 35.000 HP. Solo así ya la hace la mejor armadura del PvP, por eso es especial, es un largo camino para conseguirla, no ahí duda, pero la recompensa merecerá la pena.

    [alinear-centro]EL CAMINO DEL ELEMENTAL:[/alinear-centro]

    Comienza el Camino del Elemental en Metin2Elements!!! Enterate a lo largo de una serie de misiones de como es la historia en la que se desarrolla tu aventura en nuestro servidor.

    La primera mision es: Jefes Elementales, y podreis hacerla desde nivel 80:

    La recompensa la tendreis que ver una vez hagais la mision en el juego :mem2: y estad atentos a las proximas misiones

    *Continua El Camino del Elemental*

    Desde nivel 85 (siempre que hayais acabado la primera mision) podreis acceder a la segunda mision del camino del elemental: Demasiados Metines, que podreis ver en el juego de que va y hacerla.

    La tercera mision es la primera de las misiones del Biologo que estoi implementando en Metin2Elements, de momento fue esta para probar como va llendo y en cuanto te comprabada metere 2 mas.

    El Biologo Elemental se puede hacer desde nivel 80, matando mobs en arañas3 para conseguir un item llamado Ojo infecto y entregarselo al Biologo Elemental, al cual podeis encontrar en city1.

    Ojo! Solo podreis entregar un ojo infecto cada 12 horas (y puede fallar) pero la recompensa merece la pena 😄

    [alinear-centro]LAS MONTURAS Y MASCOTAS:[/alinear-centro]

    En Metin2Elements contamos con nuevas monturas, que podreis obtener de drops de jefes, o de drops de desafíos, o en eventos, y que son las siguientes:

    El sistema de mascotas de Metin2Elements permite tener a la vez el caballo y la mascota, si quieres informarte mejor, visita este post de nuestro foro

    http://www.metin2elements.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=908

    [alinear-centro]BATALLAS ELEMENTALES:[/alinear-centro]

    En Metin2Elements hay unos eventos diarios (que se empezarán a hacer en cuanto haya gente de lvl suficiente) llamados batallas elementales en los que podrás luchar en guerras de reinos en un campo especial para obtener el item llamado marca elemental, que usarás para mejorar tu equipo de lvl alto, ya que lo pedirá para pasar de +9 al siguiente.

    Ademas ahora tambien podeis obtener otros items canjeando puntos de las batallas elementales:

    Y eso es todo, un saludo cordial por parte del staff de Metin2Elements:

    -[TM]KeKo
    -[TM]Serex
    -[TM]PyRoS
    -[SA]Strach
    -[SGM]Decrypt
    -[GM]Lackan

    Y a disfrutar del servidor :wiii:

  • SuperMegaHiper Servidor xD

    descargando y jugando :wiii:

  • En 1 palabra perfect :want:

  • Pedazo de servidor , Descargando :wiii:

  • No me abre el cliente, me sale el cuadradito ese de las ??????? no se por que

  • Me encanta,por lo que he visto y leido podria ser uno de los mejores servers que he probado.

  • se ve muy bueno , habra que probarlo.

  • Parece que está habiendo problemas cn el exe, así que se está resubiendo el cliente, si os da problema a las 5 estará resubido.

  • Buenisimo! ^^ Serex es un máquina! Veamos con que nos sorprende en este servidor, sin duda yo no me lo pierdo

  • @kekoroto said:

    Parece que está habiendo problemas cn el exe, así que se está resubiendo el cliente, si os da problema a las 5 estará resubido.

    Si es lo de las preguntas a mi me pasa... Asi que tendre que esperar al otro cliente :T.T:

Log in to reply