Como Cierran sus Servers??¿¿??

Topic created · 14 Mensajes · 1205 Visitas
  • Pues... escribes ./stop en el FreeBSD y luego le das a apagar maquina

  • Buenas, soy yo de nuevo;
    Ahora me gustaria saber como hacen para cerrar sus servidores...
    Que ponen guardar estado o cierran la maquina virtual con un comando?

  • Vale, pero asi se casca a veces. i te explico porque.

    El ./stop solo cierra el server, no la maquina virtual, el sistema operativo del server, si se apaga como tu dices, es como cerrar el Windows por el boton sin nada abierto.
    Pasa algo 1 vez, no. 2 tampoco, 3 ya podria ser que si, y asi sucesivamanete, cuntas mas veces lo hagas, mas jodido ira.

  • **pones

    sync
    

    y luego ./stop
    y cierras, así no se borran los datos, por que recuerdo que el FreeDBS es fragilísimo xD**

  • Gracias

  • Em... vale, con sync no se pierden datos, pero para que el server no se joda, que es mejor, poner apagar o guardar estado.

    sync, es otro comando estilo shutdown lei por ahy, porque no poner ./stop, ilugo sync?

    o no seria mas correctosync --> ./stop --> shutdown ?¿?¿

    asi no cierras bruscamente el server...

    Es que hora ia me he encontrado con los 3 errores mas tipicos del FreeBSD i sin hacer nada extrordianrio.
    Ademas que ayer termine el primer grado de informatica, y un pelele no me considero...

    Ahora me ha tocado el error del connection refuse... pero eso paso a medio de tener el server abierto...

    Hice lo que esplicaste anghios, pero no surje efecto...

    Voy a navegar por dentro de network aver si hay algo tocando las pelotas... pero bueno...

    Ah i eso de que el S.O. es fragilissimo ya lo he testeado en carnes propias... creo que ia no me queda ningun error por tener...

  • lo que hace el sync, es retener los datos o hacer un saveinstant para no perderlos, una vez puesto eso 2 veces, apagas como kieras, ./stop o cierras directamente.

  • O.o es que hic eso i al dia siguiente, al cabo de 1 h de estar el server ON, se jodieros los portales, rebootee ya ya tengo al CONNECTION REFUSE,
    hice lo que explicaste tu anghios, pero no me va xD
    i crei que era culpa de eso ;D

  • ./stop i apagas la makina virtual si no lo ases sin el ./stop puedes perder datos o talves el server entero ten cuidado i no te olvides de hacerlo xD

    SALUDOS!!

  • @lucasman99 said:

    ./stop i apagas la makina virtual si no lo ases sin el ./stop puedes perder datos o talves el server entero ten cuidado i no te olvides de hacerlo xD

    SALUDOS!!

    Aver macho... tu te has leido los comentarios...
    io estava hablando ya de cosas mas pro, no del ./stop, k eso por no ser, no es ni un comando, es un archivo/acceso directo al archivo que realmente cierra el server, lo mismo que ./start
    ... ains... leete lo que dice l agente antes de decir tonterias...