Adiós.

Topic created · 5 Mensajes · 884 Visitas
  • En verdad, no se ni para que hago un post, bueno mas o menos como dice el titulo dejo este foro, aun que nadie me conozca, algunos si otros no, no e aportado mucho a la comunidad, me hubiera gustado pero por falta de tiempo ya se sabe... Ya no entro tanto como me gustaría, tampoco hay nada que me llame la atención, las cosas cambian y la gente también mucha gente que conocía se han ido, nuevas llegan mejor o peor quien sabe, me alegro de haber sido usuario de este foro, e conocido gente dpm en minecraft, en metin2, sobretodo en CoD y bueno no se que mas decir, tampoco pinto nada aquí xD así que sin mas dilaciones

    Adiós

  • Bueno, no te conozco, pero bueh, me gusta tu firma xD

  • u.u una pena que alguien que juege al minecraft deje el foro, hace falta gente para rellenar esa sección 🙂
    A mi me encanta Minecraft y tu firma aún más :in-love:

  • Te veré en COD con angel (seguro que estás, te vas a sacar todos los prestigios en cero coma, cabrón _xD_ )

  • Jajaja, que conste que mi novia también juega, por eso subimos tan rápido de prestigio, pero ahora mismo no jugamos mucho ya que le compre el BF3 por su cumpleaños y esta viciada la tía _xD_

    PD: Haber si jugamos más :wiii: