Que falla aqui?

Topic created · 14 Mensajes · 977 Visitas
  • Buenas , me puse a buscar quest y encontre esta .

    Al meterla en un npc , reboot y clikeo el npc y se cierra la ventana.

    Esta es dicha quest.

    say_title ( "By [ADM]SeMa" )
    say_title ( "Leveador:" )
    say ( "Hola Guerrero," )
    say ( "yo soy el encargado de levear," )
    say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
    local opzioni = select("Si"), ("No")
    if opzioni == 1 then
    say ("Ahora te Subo al 127.")
    say ("")
    say_reward ("Echo!")
    pc . give_exp2 ( "99999999999999999999999999999999999999999999999" )
    if opzioni == 2 then
    return
    end

    Si me deciis que falla os doy las Gracias.^^

  • @Sema1995 said:

    Buenas , me puse a buscar quest y encontre esta .

    Al meterla en un npc , reboot y clikeo el npc y se cierra la ventana.

    Esta es dicha quest.

    say_title ( "By [ADM]SeMa" )
    say_title ( "Leveador:" )
    say ( "Hola Guerrero," )
    say ( "yo soy el encargado de levear," )
    say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
    local opzioni = select("Si"), ("No")
    if opzioni == 1 then
    say ("Ahora te Subo al 127.")
    say ("")
    say_reward ("Echo!")
    pc . give_exp2 ( "99999999999999999999999999999999999999999999999" )
    if opzioni == 2 then
    return
    end

    Si me deciis que falla os doy las Gracias.^^

    tu error he aqui

    pc . give_exp2 ( "99999999999999999999999999999999999999999999999" )

    pon esto 1000000000 aber si te sirve

  • Nada más ver esto ya da miedo xD

    say_title ( "By [ADM]SeMa" )
    say_title ( "Leveador:" )
    say ( "Hola Guerrero," )
    say ( "yo soy el encargado de levear," )
    say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
    local opzioni = select("Si"), ("No")
    if opzioni == 1 then
    say ("Ahora te Subo al 127.")
    say ("")
    say_reward ("Echo!")
    pc . give_exp2 ( "99999999999999999999999999999999999999999999999" )
    if opzioni == 2 then
    return
    end
    

    Para empezar :facepalm: xD
    Falta al principio

    quest leveador begin
    when 9008.chat."Leveador" begin
    

    Esto hara que el npc 9008 haga la función

    Luego sustituye

    pc . give_exp2 ( "99999999999999999999999999999999999999999999999" )
    

    por

    pc . give_exp2 ( "9000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    

    Si sobra exp elimina alguno

    Y al final añade

    end
    end
    

    Debería ya funcionar. Salu2.

  • Bueno ahora lo tengo asin y tampoco me funciona:

    quest leveador begin
    when 20093.chat."Leveador" begin
    say_title ( "By [ADM]SeMa" )
    say_title ( "Leveador:" )
    say ( "Hola Guerrero," )
    say ( "yo soy el encargado de levear," )
    say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
    local opzioni = select("Si"), ("No")
    if opzioni == 1 then
    say ("Ahora te Subo al 127.")
    say ("")
    say_reward ("Echo!")
    pc . give_exp2 ( "9000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    if opzioni == 2 then
    return
    end
    end
    end

  • Bueno aqui te la dejo, creo que ya esta perfecta 😄

    quest leveador begin
    state start begin
    when 20093.chat."Leveador" begin
    say_title ( "By Pepineitor" )
    say_title ( "Leveador:" )
    say ( "Hola Guerrero," )
    say ( "yo soy el encargado de levear," )
    say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
    local select = select("Si", "No")
    if select == 1 then
    say ("Ahora te Subo al 127.")
    say ("")
    say_reward ("Echo!")
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    pc . give_exp2 ( "90000000000" )
    elseif select == 2 then
    return
    end
    end
    end
    end
    

    Salu2

  • Lo he puesto exactamente igual y sigue sin funcionar xD!

  • Prueba a quitar un "0" de cada pc.give_exp2

    y sino elimina un end del final xD :icon_cheesygrin:

  • Pues nada sigue sin funcionar :S

  • Ya agregastes el nombre de la quest en locale_list ? Sino lo has hecho haslo y luego haces make.sh para que se cargen las quest 😉

  • Ami si me funciona, modifica la cantidad de exp que se da añadiendo más filas de pc.give_exp2(XX)

    Sustituye las XX por la cantidad de exp que quieras dar, si pones mucha muchas no te funcionara. E:

    pc.give_exp2(999999999999999999999999999999)
    

    Asi no te funcionara 😄

    Tendras que ponerle seccionado EJ:

    pc.give_exp2(99999999999)
    pc.give_exp2(99999999999)
    pc.give_exp2(99999999999)
    pc.give_exp2(99999999999)
    

    Te dejo la quest modificada, la añades asi, y en el locale_list pones su nombre completo.
    (Recuerda modificar la exp que queires que de)

        quest leveador begin
        state start begin
        when 20093.chat."Leveador" begin
        say_title ( "By Pepineitor" )
        say_title ( "Leveador:" )
        say ( "Hola Guerrero," )
        say ( "yo soy el encargado de levear," )
        say_reward ( "Quieres Que te Levee?" )
        local select = select("Si", "No")
        if select == 1 then
        say ("Ahora te Subo al 127.")
        say ("")
        say_reward ("Echo!")
        pc.give_exp2("99999999999")
    	pc.give_exp2("999999999999")
    	pc.give_exp2("9999999999999")
        elseif select == 2 then
        return
        end
        end
        end
        end
    

    Salu2 y que te sriva ^^