Files de Supremekill.

Topic created · 25 Mensajes · 2948 Visitas
  • No te ibas de este foro SupremeKill...Das pena...cada día más. Si eres hombre de palabra vete. Cuando menos gente como tú en este foro mejor. No ayudas ni nada, solo chuleas de tus supuestos files y clientes que no valen pa nada.

  • chuleo por que puedo no como otros :icon_arrowu: me criticais todos i sois los que menos teneis que ablas si me criticara anghios me callaria la boca pero bosotros jajajajajajaja i aqui los unicos que dan pena son ustedes que no son capazes ni de implementar 1 armadura

  • @SupremeKill said:

    chuleo por que puedo no como otros :icon_arrowu: me criticais todos i sois los que menos teneis que ablas si me criticara anghios me callaria la boca pero bosotros jajajajajajaja i aqui los unicos que dan pena son ustedes que no son capazes ni de implementar 1 armadura

    Qe se puede esperar de un niñato de 15 años k no tiene dinero ni pa comprarse un pc?

  • @SupremeKill said:

    chuleo por que puedo no como otros :icon_arrowu: me criticais todos i sois los que menos teneis que ablas si me criticara anghios me callaria la boca pero bosotros jajajajajajaja i aqui los unicos que dan pena son ustedes que no son capazes ni de implementar 1 armadura

    Qe se puede esperar de un niñato de 15 años k no tiene dinero ni pa comprarse un pc?

  • @SupremeKill said:

    chuleo por que puedo no como otros :icon_arrowu: me criticais todos i sois los que menos teneis que ablas si me criticara anghios me callaria la boca pero bosotros jajajajajajaja i aqui los unicos que dan pena son ustedes que no son capazes ni de implementar 1 armadura

    _[alinear-centro]Pues ha llegado mi momento

    Por lo que hablas les estas diciendo por toda la cara que no saven hacer algo.

    Si una persona no save hacer algo tu vas a ir y xulearle de que tu saves y la otra persona no save?

    Talvez unos sepan mas que otros.. y el puede saver mas que tu en otras cosas que tu no sepas hacer.

    eso es asi de claro.. todos sabremos unos mas que otros, nadie es perfecto.

    como si tu le dices que saves mas que el implementando una armadura. y el te podria decir que el save mas que tu en files.

    Si te critican te piras. Nadie esta obligado a estar en un foro donde te critican por que no saves hacer tal cosa y ya.

    y si ellos no saven algo con el tiempo van a ir aprendiendo.. al igual que tu y todos.

    Todos hemos empezado saviendo nada .. y al tiempo todo se va aprendiendo.

    Talvez aiga gente que se crea que save hacer algo y lo tenga muy creido . si te ries de el al igual es se podria reir de ti en cosas
    Que el sepa hacer y tu no.[/alinear-centro]_