Metin2.sea. o para muxos world

Topic created · 4 Mensajes · 462 Visitas
  • mirando el metin2.sea e visto esto... En respuesta a los jugadores petición del TCE interactivo nuestra introduce Paysafecard como forma de pago para Metin2 SG. Players from Argentina, Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Romania, Spain, Sweden and Swtizerland may purchase Paysafecard pin codes from convenient and widespread retail points such as banks or post offices and directly top up their TEC Points in this site. Los jugadores de Argentina, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, España, Suecia y Swtizerland pueden comprar pin Paysafecard códigos de puntos de venta conveniente y fenómenos como el de los bancos u oficinas de correos y directamente arriba hasta sus puntos de TCE en este sitio.

    Update: payment with Paypal and Moneybookers is being temporarily disabled for security fixes. Actualización: el pago con Paypal y Moneybookers está inhabilitado temporalmente para revisiones de seguridad. We apologize for the inconvenience. Pedimos disculpas por las molestias.

    españa puede participar a pagar, por lo que en teoria si un español puede pagar es xk puede jugar, y si es oficial que puede jugar es por que en realidad no ay blok ip?

    aparentemente, puedo entrar al foro, y no me ponen nada como antes de bloks

    osea an sacado el blok ip????

  • **No, no lo han sacado, ellos dan paso a los bancos que quieren, eso GF no puede prohibirselo, lo que le tiene prohibido es el paso de IP's a otras naciones, o como lo quieras llamar. Lo hacen para que jugemos al Metin2 que ellos quieran, pero como los de TEC quiere que juege todo el mundo, le da paso a los bancos de españa y de donde quieren para poder sacar mas beneficio y ya sabes... lo que se hacen en todos los metines, beneficio puro xD

    Eso si, se puede pagar pero hay que seguir con proxy.**

  • de momento me lo estoy descargando aver k tal va xD si pos nada unistaller
    y adios muy buenas XD

    tiene buena conexion al menos para la descarga xD

  • Pos yo puedo jugar desde la beta i eso jugue i ahora tambien nse vosotros xD salu2 (=.