Torneos, concuros¿?... algo¿?

Topic created · 41 Posts · 3857 Views
  • Mmmm... no creo que se vayan a apuntar mas de los que estamos...

    Pero con nosotros ya vale, no?? Para hacer un concurso, lo hacemos entre los que estamos y asin ta bien...

    Es mi opinion

  • ya os olvidais de mi eeeehh xD

    yo no puedo asta ke pase esto de los examenes y demas, pero despues del dia 15 o 16 me apunto a todo!! xD

  • Lunnaris empezo hace poco, le deberiamos decir que se presente, si es un concurso, se esforzara mas, y aprendera mas rapido [asi lo pienso yo, y asi lo voy a hacer]... tal vez [como yo] no gane, pero si le dejamos buenos comentarios a las imagenes, se animara mas... igual que si me lo decis a mi tambien... xDD

  • ella tiene la ventaja de que me tiene en casa y ve todo lo que yo hago, y muchas veces cómo lo hago jeje, por eso (ademas de otrs cosas) sus primeras firmas serán mejores que de cosumbre.

    aun asi ella ya hizo una hace muuucho tiempo jaja, pero seguro que ni ella se acuerda, yo no me acuerdo de qué iba la firma, pero se que hizo una o fue un intento.... nu se.

  • yo tambien participo sin falta xD

    saludos

  • hay 6 personas interesadas en hacer concursos, la verdad que poquitos teniendo en cuenta la de gente que anda con el photoshop en este foro.
    espero que alguien mas se apunte.
    creo que empezaremos el concurso con userbars

  • Mmm.... yo quiero uno que sea de wallpapers con las iniciales del foro... [UJ]

  • ptenia la idea de hacer concursos semanales, cada semana una cosa, una de firmas, otra de avatares, otra de userbars....
    otra tal vez de retoques... no se, pero cada semana una, asi os poneis las pilas y aprendeis muchas cosas mas 😛 como un cursillo jiji

  • Si, pero si es un cursillo alguien tendra que hacer de profesor... Ya se!! el que gane el torneo [por ejemplo de userbars] que haga un tuto de como loha hecho... estaria muy bien

  • @yandrac said:

    @mikikiller said:

    Si, pero si es un cursillo alguien tendra que hacer de profesor... Ya se!! el que gane el torneo [por ejemplo de userbars] que haga un tuto de como loha hecho... estaria muy bien

    +1! Gran idea miki.

    saludos 😉

    p.d: veo a josito haciendo tropencientos mil tutos xD

    kereis ke os haga de profe?? xD, ya kisiera yo tener nivel para eso, pero si teneis alguna duda siempre me la podeis preguntar por mp 😉
    sobre los torneos buena idea aelita, aunque si lo haces de userbar no tengo ni idea, nunca e hecho ninguna xD

Log in to reply