Torneos, concuros¿?... algo¿?

Topic created · 41 Posts · 3857 Views
  • me apunto al torneillo^^(si hay ;;) )

  • yo tambien me apunto , contar conmigo xD

    saludos

  • Bueno, en mi ausencia, veo que no os fijasteis mucho en los mensages que puse... a ver que te parece, aelita, el que gane, que ponga un tuto de como lo ha hecho...

    Lo apruebas??

    P.D.: Me gustaria empezar mañana o pasado

  • me gusta la idea, pero es que si cada semana tienes que hacer un tuto... ademas de la firma te cansas mucho.
    creo que lo bueno sería que de vez en cuando, una firma que guste mucho ademas de haber ganado (o incluso que no haya ganado pero se quiera saber los trucos que ha usado) ponga su tutorial. pero solo a peticion de la mayoria.

    en cuanto a lo de los torneos y esto, quiero que os compremetais a que cada semana tengais las firmas, que no se presenten de 6, 3 ok¿?
    quiero que me prometais eso.

  • Poca gente te va a responder aelita, yo podría por ahora, pero si me castigan o algo... No podría, no me voy a comprometer a algo que no se a ciencia cierta si puedo hacerlo :S

  • una cosa es que te castiguen y otra que por vagancia no lo hagas.
    a mi si me decis que no podeis porque os han dejado la semana entera sin piscina e internet pues qué le voy a hacer, pero si vosotros creeis que vais a estar por ahid e fiesta que ni vasi a pisar por casa pues me gustaria que me lo dijerais para saber si puedo o no contar con vosotros. solo pido eso.

  • En ese caso me apunto aelita :x Si tuviese un imprevisto, te aviso vale? (L)

  • Yo si me presento, te hago esa promesa, porque a mi cuando prometo algo nadie me para hasta cumplirlo... osbre castigo.... no, yo soy un santo, xDD y cuando me castigan no me castigan sin internet

  • Como ya te dije por MP, yo me apunto^^ reabre el pooooost 😄

  • Yo me apunto también. Pienso que la mayoría de semanas estaré; si alguna no puedo avisaré con antelación.

Log in to reply