Blackjack7 Guerrero Corporal Player!!-->Elgoria|PhalanX
-
Pues eso despues de da la bienvenida a casi toda la gente de este foro,me presento yo,Soy de Valencia,e jugado mucho tiempo a este juego y actualmente estava retirado,pero eso me ayudara a empezar con mas ganas xD,lo demas que os podria decir ya os lo e dicho en el titulo del tema xD,sino me kereis llamar blackjack7,llamarme Carlos que es mi nombre real xD.Suerte a todos comuidad española de MetinWorld
-
Bienvenido Bro :icon_cool:
-
Bienvenido y a pasarla bien
saludos! -
A... bonita cosa, ya venia siendo hora de que te presentras jeje.
Hi.
-
Bueno Biienvenido ya veremos aver si nos vemos en PhalanX xDD ojala xDpero...
-
Bienvenido, nos veremos en el juego leveando y ya hablaremos....suerte :icon_mrgreen:
-
Gracias a todos,ya me e encontrado gente de este foro en el juego y hemos estado leveando y todo,lastima que estos primeros dias no e podido jugar casi,aver si a partir de ahora tengo mas tiemo libre para darle caña al server xD.
-
bienvenido, yo me acabo de presentar y ni me han comentado haha
con razon, e empezado a postear hoy y estoy empezando a ser activo aqui.pd. yo tb me llamo Carlos
-
bienvenido jeje pasatelo bm xDD :icon_cheesygrin:
-
CaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrLooooooooooooooooooooooooooooooooS jajj cuanto tiempo fei, aver cuando te cenctas al msn ya ee, soi Carles el del msn alba cresu tod sempre emos tao juntos asta qe paso lo qe paso jaj, como te v atodo?