Comunicado especial para los metineros.

Topic created · 9 Mensajes · 873 Visitas
  • @Chrome said:

    @Ninjaman28xD said:

    Te daría gracias pero no se puede pero igual...
    Gracias

    Me lo leí todo :charm:

    ¿Pero tú no eres uno de ellos? :icon_rolleyes:
    Muy buen post, pero si no lo pones en la sección de Metin2 no lo leerá nadie, pero lo lean o no, no les interesa en lo más mínimo y es también lo que pienso yo u.u

    Porque? solo porque me pidieron hacer un post de la corrupcion de yoneis? yo no soy como ellos

  • Bueno, esto es un comunicado rápido para los metineros o los que administran pservers. Lo hago aquí ya que alguno que otro cree que lo hago en la sección de metin2 general para ganarme gracias, y como aquí no se puede dar gracias ni nada, os quedais sin excusa para intentar ''humillar'' a mi persona. 🙂

    Rápidamente, os diré una cosa a aquellos que postean hilos sacando la corrupción de x server.

    Una pregunto... ¿a ti qué c*** te importa que el adm o el server sea corrupto? aver, dime, ¿qué te importa eso?. Si os gusta meteros en la vida de los demás, meteros en algunas cosas que de verdad merecen la pena, no en un juego donde por más que quieras criticar de un server, no te van a hacer ni puto caso y no conseguirás nada de nada.

    Dime, ¿qué vas a conseguir con un hilo, aun teniendo pruebas de la corrupción? ¿QUÉ? ¿que la gente te crea? pues a lo mejor te creen, pero, ¿y qué? ¿conseguirás cambiar algo? NO

    Una persona que es corrupta no dejará de serlo solo porque dos niños le insulte o le pone verde en un foro. No, enserio, no conseguireis nada, en cambio, le estais haciendo un favor, haciendole publicidad gratis. ¿Sea mala publicidad? puede, pero, ¿es publicidad? SÍ.

    Otra pregunta, ¿acaso a un adm de un server le importa que su server tenga una fama de mierda? ¿enserio creeis que le importa? NADA DE NADA. En todo caso, el server se lleva mala fama, no entra nadie, no hay ingresos, y cierran el server. Pero al cerrar el server vosotros jodeis la ilusión de x números de players que sí que jugaban a ese server. Jodeis a los players, no al adm corrupto ni al servidor corrupto, jodeis a los usuarios inocentes.

    Sois tontos para aburrir, enserio, ¿merece la pena sacar la mierda y la cara negativa de un server por el simple hecho de querer hacer que la gente te crea? ¿merece enserio la pena?. No os entiendo, de verdad.

    Repito, no jodeis a los corruptos, sino que jodeis a los usuarios inocentes. Vuelvo a repetir, al adm le importa una caca la fama de su server. Y vuelvo a repetir lo dicho ya, si quereis ser los mismos tontos en dar publicidad a un servidor corrupto, creando hilos donde se habla exclusivamente de él, seguíd así, si es que sois de verdad, tontos de cojones.

    Yo creo que mi forma de pensar no está nada mal... o a lo mejor no soy lo suficientemente listo como para ''disfrutar'' de los momentos en que, creas un hilo diciendo lo malo que es x server, esperar a que comenten y te digan lo bueno que eres posteando estas cosas ''verdaderas'', te den gracias por ello, y sigan haciendo publicidad. Enserio, no lo logro comprender. Puede que yo no sea tan listo como vosotros... a mi, por desgracia, no me sobra inteligencia.

  • Te daría gracias pero no se puede pero igual...
    Gracias

    Me lo leí todo :charm:

  • Muy Direcot el Comunicado la Verdad es que eso es Verdad Que Ganan Con Hacer esos post Enfermisos, Donde El Admin nisiquiera hara puto caso ni Menos si esta registrado en este foro. Aparte aqui no se deberia postear eso porque La SEcción Metin2 Se hizo en Genral no para X servidor En especial... Y Muchos de aqui como ven La gran Cantidad De servidores metin no se se kedaran con uno 1 si 1 es malo se buscan otro para disfrutar, para que mataros con solo 1 si hay miles y miles

    Hay les dejo que reflexionen esa gente Que de verdad aqui en UNIVERSOJUEGOS NO NOS IMPORTA ESAS PELEAS TONTA CON LOS SERVIDORES PRIVADOS DE METIN2

    una Cosa

    Porque si Cada Servidor bien o mal hecho Tiene su pagina y me imagino que tendra su foro correspondiente, Porqué no Hacen sus peleas tontas en ese foro y Se vienen aca a postearlos?

  • @Ninjaman28xD said:

    Te daría gracias pero no se puede pero igual...
    Gracias

    Me lo leí todo :charm:

    ¿Pero tú no eres uno de ellos? :icon_rolleyes:
    Muy buen post, pero si no lo pones en la sección de Metin2 no lo leerá nadie, pero lo lean o no, no les interesa en lo más mínimo y es también lo que pienso yo u.u

  • Mira Oveer (hombre doncella) Yo creo, además de lo que tu has dicho, que tienes mucha razón, es que la gente por hacer un post en otro foro que no sea el del propio server se cree mas "cool" o "machote / machota" por meterse con alguien corrupto, o simplemente por que sea tonto o no caiga bien, bueno, lo que yo pienso de esa gente, es que se valla a la mierda un rato, porque para leer esa chorrada, ni me molesto en sentarme frente al ordenador.

  • Sabes tan bien como yo que si esto no está en la zona Metin2 no lo va a leer ni su madre :mem11:

  • @GuilleMt2 said:

    Sabes tan bien como yo que si esto no está en la zona Metin2 no lo va a leer ni su madre :mem11:

    Es que si lo pone le daran Gracias y despues lo empezaran a insultar la gente envidiosa diciendo que solo lo hace por gracias xd

  • Oveer tiene razón, para mi esos Post que hacen es envídia, o rencor, yo no sé que hacen con hacer esos POST donde critican la mala administración y/o corrupción, me parece una buena perspectiva de iOveer.