Darker than BLACK

Topic created · 1 Mensajes · 423 Visitas
  • Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

    Contenido: Post-apocalíptico, Crimen organizado, Superhumano

    solo tiene 26 episodios, así que es cortita. La segunda temporada tiene 12 capítulos (la segunda ya no es tan buena, pero bueno... ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas xD)

    ...... mi expoliación del manga: (lo de arriba es de mcanime, donde encontrareis todos los capítulos)

    Es en el futuro, que aparecen unos extraños lugares donde se concentra una energía que no se puede explicar y que causa efectos diferentes sobre la gente y las cosas. A esas zonas les llaman puertas y las tienen totalmente rodeadas por unos muros, para ocultarlo a la gente; solo el gobierno sabe que existen tales zonas.
    La historia va en torno de como Hei, busca a su hermana.

    Y para saber mas sobre todo, mirad-la seguro que os va a encantar n.n

    Pues el mejor anime que he visto en mi vida, superando de lejos a "Death note" y "elfen lied"

    os lo recomiendo de verdad^^