Cliente Desgarre V4

Topic created · 16 Mensajes · 1838 Visitas
  • yo pkt que sepas que no soi un pkt soi SupremeKill i en cualquier momento te jodo el servidor asi que te callas la boca soi bueno pero no me gusta que me insulten :wiii:

  • xD ya no hay link ?

  • jaja que amenaza pedorra no tiras el desgarre ni con bazuka xDDDDDDD

  • @SkilRoad said:

    yo pkt que sepas que no soi un pkt soi SupremeKill i en cualquier momento te jodo el servidor asi que te callas la boca soi bueno pero no me gusta que me insulten :wiii:

    Primero de todo, esto es una AMENAZA en toda regla, ya que no lo ha visto el ADM, te aviso que lo retires si no quieres que te avisen.
    Segundo te banearon ya en este foro (UJ) SupremeKill y me parece que no puedes volverte a crear una cuenta.
    Tercera no te flipes tanto, tampoco se lo que sabes hacer, pero no te flipes tanto igual.

    Referente al post,subid links.

  • [alinear-centro]_______________________________________________________________________________________________
    If you're like the other versions this post should not go or in the trash. No offense, obviously.
    _______________________________________________________________________________________________
    Si es como las otras versiones este post no deberia ir ni en la papelera. Sin ofender, obviamente.
    _______________________________________________________________________________________________
    Si vous êtes comme les autres versions ce poste ne devrait pas aller ou à la poubelle. Aucune infraction, évidemment.
    _______________________________________________________________________________________________

    [No me se mas idiomas así que solo pongo estos tres xD]
    [/alinear-centro]