¿Que significa el dedo medio erecto?

Topic created · 19 Posts · 5404 Views
  • como me a resumido PurpleFire y esplicado mejor en otras palavras es eso

  • Durante mucho tiempo yo he pensado que era otra cosa. Y entre mis amigos coincidíamos en lo mismo. Ese gesto no pudo haber salido de la nada. No es que a un vago se le haya ocurrido mostrar justo ese dedo, y el otro haya pensado inmediatamente que lo estaban insultando.
    Según tenía entendido, el dedo medio está bastante relacionado con...a ver si no me censuran...el pene hijos mios xDD No voy a entrar en detalles de esa relación porque entraría a darles clases de educación sexual y eso ya no me va :icon_cheesygrin: En fin, el asunto es que al mostrarle a alguien ese gesto le estás mostrando a tu "amigo". Y piensen, si a alguien le muestras los co**nes así sin más...no es acaso una falta de respeto? Pues ya. Además casi siempre, más que todos en las películas, se muestra el gesto acompañado de un "jódete" o en inglés "fuck you". Y ya saben los diversos significados de "fuck" en el ingles :icon_rolleyes:

    Pero puedo estar equivocado, no lo sé o_O

  • Pues... yo creía que su procedencia era otra, creo que lo oí en la TV, os cuento la historia: en una guerra entre franceses en ingleses, los ingleses les cortaban ese dedo a los arqueros franceses para que no pudieran usar el arco, entonces los ingleses le sacaban ese dedo diciendoles: "jodeos, ahora no podeos hacer nada"

  • Algo similar pasa con los ingleses. Ellos, creo, para insultar en lugar de sacar un dedo, sacan dos; formando un V porque creo que a los irlandeses les cortaban los dos dedos para evitar que volvieran a usar en su vida el arco y para burlarse, pues sacaban esos dos dedos xD

  • pami kere decir un monton de insultos :-?

  • pues yo creo ke es lo que dice lent, ese dedo esta relacionado con el pene (segun tengo entendido) y de hay ke sea una falta de respeto... lent creo ke diste en el clavo xD

  • significa cultamente:
    Deje de importunarme señor "smith" ojala le hagan un supositorio con el palo de una escoba. Eeee resumido en un lenguaje culto xD o semiculto... xD

  • vamos un pequeño resum " que te den por alli " mas ser mas exactos..

  • viene de los ingleses, era el dedo con el que usaban el arco...viene de la guerra con francia...de obseno no tiene nada..hostil quizas...

    [url=http://www.clasificados365.com]clasificados Gratis España[/url]

Log in to reply