Tener un inmune caída en tu server

Topic created · 7 Mensajes · 2982 Visitas
  • By: xXChizoxX de DiosesMx

    Bueno lei un post recien,que decia que habia visto en locale_game.txt, que decia algo de inmun_fall.Yo pensaba que lo sabian,pero al parecer no jaja. Bueno aca la guia:

    Este bonus no lo pude probar muy bien,pero me parece que es para que tu pj no se caiga cuando te pegan.Al menos nunca me cai en duelo cuando me atacaban los guerreros jaja

    1)Tener el server on
    2)Entar al navicat
    3)Van a player
    4)En player seleccionan item_attr
    5)En item_attr,vayan bien abajo de la tabla,en donde hay unos espacios vacios,como muestra la foto.

    6)Hacen 1 click al espacio vacio como aca

    7)En ese espacio escriben esto: IMMUNE_FALL .Ponen aceptar

    8)Listo ya agregaron el bonus.Ahora lo configuran.

    9)En Lv1,Lv2,Lv3,Lv4,Lv5 pone un "1".Les quedara algo haci.

    10)Por ultimo configuran en que tipo de equipo quieren que se agregue este bonus.En mi caso elegi ponerlo en el escudo.
    Para modificar eso,tienen que moverse hacia la derecha,con la barra de abajo,y veran que en la parte de arriva que dira
    weapon,wrist,foots,etc. Bueno eso lo modifican para ke les quede haci miren:

    Ponen "0" para que no se pueda agregar bonus a esa tipo de equipo
    Ponen "1" para que se pueda agregar bonus al equipo que quieran.

    Bueno guardan,cierran el navicat,y rebootean.

    Bueno eso es todo Suerte!!

  • Eso no tiene importancia, por que se sigue callendo, creo que es un bug, pero de todas formas, lo veo inservible.

  • No sirve xD eso es un bug como dice Anghios eso no tiene importacia xd

  • **El inmune contra caídas, no es lo que uds piensan. Ese bono permite que tu habilidad estatica se mantenga. Ejemplo: Aura, Cuerpo, Espiritu de llama, Camino pluma, miedo, etc...) Estos tipos de habilidades son estaticas, es decir que se mantienen en un lapso de tiempo.

    Ahora que hace este bono? Pues por cada porcentaje permite que la habilidad no se desaparezca y se te quite a medio leveo.

    Y tambien hay otro bono raro, (no recuerdo el nombre) se necesita tener la carpeta "locale" renombrada "en" o "es" y el bono sirve para que el ninja tire la flecha con mucha mas rapidez.

    Un saludo.**

  • Asi narcotico pos no lo sabia pensaba que seria un bug sin importacia xD me acabo de enterar i me distes una IDEA XD

  • COMO HAGO PARA IMPLEMENTAR EN ESA TABLA LOS BONUS DE DAÑO DE MEDIA Y HABILIDAD AYUDAAA :))

  • tengo el problema que el bonus inmune a caidas e inmune apagones no me sale en los escudos de lvl 61

    en todos los otros escudos si sale pero en los de lvl 61 no...
    que puede ser
    gracias por responder