[GUIA] Hacer empezar con caballo, lvl etc

Topic created · 7 Mensajes · 2670 Visitas
  • By: Ermigue de DiosesMX

    Investigando con el HeidiSQL encontre la manera de hacer que al hacerse un pj salga con caballo etc..
    Vamos al HeidiSQl y lo iniciamos
    Vamos a la carpeta Player hay entramos tambien a Player
    Bajamos hasta el numero 45 Horse_level en la columna default ponemos custom y ponemos del 1 al 30 como quieran segun si quieren dar Armado (lvl 11-20) normal (lvl 1-10) o militar (lvl 21-30)
    El caballo aparece muerto pero lo puedes resucitar con las hiervas aunque no aparezca el lvl que tiene esta el caballo al nivel que ayas puesto igual que en el yxyt2
    Solucion al caballo muerto: vamos a horse_stamina y ponemos 200 en vez de 0 que es lo que viene predeterminado y en horse_hp ponemos 50
    Tambien podemos modificar el llamar al caballo en el numero 47 Horse_riding ponemos en la columna default custom y ponemos del 1 al 10 segun como quieras

    Reiniciamos el server y listo

    Se puede hacer tambien con los stats level yang y exp los puntos de stat y de habilidades etc..

    Pagina de descarga de HeidiSQL: http://heidisql.goog...L_4.0_Setup.exe

    Investigando tambien encontre que en player -> guild puedes hacer que el gremio salga a lvl 20 con yang exp y pa subir las magias del gremio tambien para las victorias y derrotas y sp pa las magias
    Espero que les haya servido esta guia

  • Esto tambien se podia hacer con el navicat...

    Ya probare esa forma, muchas gracias por el post!!

    Cuando te da no paras de subir guias!! xDD

  • Pero el del lv al empesar i ekipo pero ya no viene con el caballete o hay que hacerlo separado XD porque yo en mi server lo ise con el lv i con el ekipo i ya me dio el caballete al lv 21 xD

  • muy buena la guia, si me sirvio gracias.
    pero quiero saber como hago para que a cada lvl que entre le de el caballo sin tener que hacerlo manualmente?
    gracias por responderme de verdad que lo necesito :wiii:

  • Tambien se puede hacer con navicat no?

  • @Kato said:

    Tambien se puede hacer con navicat no?

    Sip, usan el mismo sistema sql 🙂

  • Me parece o esto ya esta posteado mas de 5 veces,si no es asi coriganme hum!