GuilleMt2 estafador?

Topic created · 21 Mensajes · 2011 Visitas
  • Quereis foto? Os paso otro post de otro afectado en el mismo día practicamente?

    Darme unas horas a que el use se conecte y le pido el screen...

  • Bueno sin más preámbulos vengo a decir que GuilleMt2 es un estafador y ladrón, ya que robó a dos personas, tengo la prueba de una: http://www.diosesmx.net/index.php?/topic/51932-aerus-al-que-todos-conocemos-como-guillemt2/page__pid__335701#entry335701 Si no podeis ver nada avisar y os paso la conversación... Intenté hablar despues con el por Skype pero no contesto a ninguna pregunta... Antes de hacer este post preferí hacer una llamada a Anghios por Msn pero no contesta nunca a nada de lo que le diga... Salvatore nose en quien confias para tener el puesto que el tiene pero bueno, el se aprovecho de que lleva mucho tiempo en DiosesMx y claro la gente cae... Yo te quería decir que en Dioses hubo polemica por las estafas de comercio y demás y nunca se da baneo ni se castiga... Pero espero que aquí hagais algo, nose,... Solo digo que mireis bien las funciones del cargo de GuilleMt2 y que puede hacer con eso porque una vez en Dioses borró secciones enteras por una rabieta ... Aunque el siempre diga que fui yo, siendo yo Mod de Juegos como pude borrar cosas de S.MOD?

    P.d: Mantengo que no tiene nada que ver con este foro pero tiene cargos aquí y no quiero que este foro se vaya a la mier..

  • Emmmmm... LoL?
    Guille es mi amigo... Emmm... Nose que decir o si fiarme o no.
    Pd: gabiii tu jugabas en plenilunio? Esque me sonaba tu nick por las i'es. Yo era chunjo warr 47 corpo. Y me aprendi casi todos los nombres de ese reino xD. Yo era theRaiiceN

  • Nose si será tu amigo o no, solo digo lo que veo XD

    Y no no soy ese, este mote solo lo uso en Privados XD

  • Es muy fácil editar un conver en skype y borrar mensaje, tendrían que haberle tomado un screen por lo menos u.u

  • Es una Quote digo porque siempre hacen Quote si cualquiera puede editarlas porque no toman foto porque!!!

  • Pues lo primero, aquí hay "Quote's" puedes citar tranquilamente si tener que linkear otros foros.
    La verdad es que me parece muy feo esa acción por parte de GuilleMt2 pero no me parece una prueba convincente del todo ya que es 100% manipulable, de todos modos hablaré con él si le veo. Lo que no entiendo es la relación con su cargo aquí, no obstante si que me interesa ese tema de:

    @Gabiiiii said:

    una vez en Dioses borró secciones enteras por una rabieta ... Aunque el siempre diga que fui yo, siendo yo Mod de Juegos como pude borrar cosas de S.MOD?

    P.d: Mantengo que no tiene nada que ver con este foro pero tiene cargos aquí y no quiero que este foro se vaya a la mier..

    Lo dicho, a ver qué me dice.

  • Que asco me acabas de dar ahora mismo Gabsor , como se puede ser tan falso :facepalm:

    Venir aquí con acusaciones que son falsas para hacerte el interesarte , y encima insultarme sin ni una mísera prueba...

    Y encima diciendo que no soy c apaz de desempeñar mi puesto , ¿pero tú quién te has creído que eres niñato?Yo al menos no cojo sources y los hago míos ni voy llorando para que me den puestos ni voy despotricando

    Y ENCIMA LO DICES TÚ , QUE TE REGALÉ UN 71 CON TODO +9 EN OCASO

    Bueno , al menos acabo de ver la persona que eres 😄

  • Estoy en el movil xD

    Bueno, yo le voy a defender (en el hipotetico caso de que todo ello sea verdad) desde una perspectiva de un compy de EHB.

    Si Guille no ha hecho (hasta ahora), nada contra el foro de universojuegos, no le pueden hacer nada, ni quitarle el cargo de EHB porque a la comunidad no le ha hecho nada. Aqui se porta bien con todos y hace muy bien su labor de EHB, de eso no cabe duda. Lo que haga fuera de uj ya es su problema. Que decide violar a Blaster? Adelante, pero en uj anda muy limpio. Todo lo que sea fuera de uj, no es de nuestra inconvencia decirle que haga eso o aquello. No se si entendeis. En universojuegos no ha surgido ningun polemica de el, sumando que ofrece servicios de metin totalmente gratuito...

    Lo que haga fuera del foro, ya es su problema. La cosa cambia si al que estafa sea usuario de uj. Y eso seria imposible, ya que sus servicios son gratis, y aqui no se puede comerciar cuentas, mds... Gracias a Salvatore, que en paz descanse, tenemos esa norma, lo cual me parece magnifiquiiiiiisimo, asi evitamos conflictos de estafa.

  • POES GUILLE ES MI AMIGO Y SIEMPRE ME APOYO!

    No me creo en esa mierda! Poes quieres que haga igual entre mi y ti? Si quieres te hago ese edit -.-" Tio mismo en Print Screem no es 100% fiable que se puede cambiar. Poes day trabajo pero yo consigo hacer eso si quieres. Y me muestras un falso copy paste quieres que me crea en eso?

    Poes tio muerre!

    Venes insultar y hacer que el tenga vergona -.-"

    DIOS TIO

    FAZTILLO!