Problema al compilar item_proto
-
Hola gente hoy e estado editando mi item_proto del cliente e editado muchas cosas muchas! y ahora al compilar me da error, e estado buscando el error a ojo pero no lo hayo ni con el master pack 4 con la herramienta de reparar se repara ._. si alguien sabe otra herramienta para eso digala xfavor :facepalm:
-
Actualiza a la version 5.3.4 que es la ultima version, ese problema ya esta arreglado
saludos
-
Podrías detallar que error te da? una imagen o algo, prueba a compilarlo y descompilarlo con el MEP5.
Al Item-Proto no se le debe añadir al final el creo que se escribe así xD y al prinicipio debe ser y al final, acabar con
Salu2.
-
[alinear-centro]ERROR: Cannot load item_proto_descompilado.xml
ya ise de todo y no funciona ._. ni con el master pack version 4 funciona mierda me quiero morir[/alinear-centro] -
@Izaviona said:
Actualiza a la version 5.3.4 que es la ultima version, ese problema ya esta arreglado
saludos
ya esta arreglado que? ya lo actualize tengo la 5.3.4 = ni compila ni tiene herramientas de reparacion :T.T: :T.T:
-
pues chaval, sabra dios que has hecho
te dejo el mio ya con la carpeta system Descarga
-
Sube aquí el item_proto_descompilado.xml
-
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS TRADUCI TODO TODO EL ITEM PROTO ME MADRUGUE Y AHORA NO ME COPIILA CONSEGUISTES SOLUCION?
-
Sip , eso pasa muy amenudo , que no lo lee para compilar La verdad jode mucho... xD! aver si tienes suerte y lo arreglas.
-
Es un error de sintaxis, al editar mucho, siempre se nos pasa un simbolo , algun punto, coma, etc. Como dice anghios, pasa el xml y se mira. Salu2