Tan malo es el arquero?????

Topic created · 17 Mensajes · 2197 Visitas
  • hola una pregunta xd de verdad tan malo es el arquero q nadie se quiere aser uno xd jeje?????????????????????? toodos guerreros

  • No...la razon de la cual no se usa mucho el arquero es que se levea pesimo solo,
    nada mas,para duelos es genial y muy efectivo

  • No se lo crean x el leveo en cambio el guerrero levea mejor
    y creo que deberian crearse arqueros para que atraiga bichos.... Pero bueno nadie quiere crearselo

  • mmm de hecho el arquero (como ya se dijo) es un personaje que levea pesimo

    nesesita tener el caballo armado al lvl 35 obligatoriamente pok si no no sube (o sube muy lento)

    la verdad es un pj que me gusta mucho y yo me haria uno talves mas adelante que tenga mas facilidad ed conseguir buen ekipo

    por otro lado si nesesitan alguein para atraer, estoy a sus servicios ya que yo de ninja asesino no me cambio por nada

  • En Ocaso me subi un arquero al 45 y no es que sea malo.........
    tiene un gran inconveniente que es que para poder levear a partir del 30 necesita una buena Luna de Media porque si no, mal lo lleva......(yo jamas saque armado, para aclarar que prefiero el leveo a pie, más comodo..

    Lo 1º que se le deberia subir es Flecha venenosa,pues gracias al veneno y el stun hace que si nos rodean, poder apartarlos y salir a retomar HP y cambiar a espada para rematar ......

    Yo aconsejo eso,Flecha venenosa de 1º y de 2º Flecha Fuego, que aunque saque más la de Fuego, de primer master aporta muy poco pues te fulminan rapido por mucho daño de dispersión que tenga.

    Algunos dicen que Flecha venenosa es un 3x1........pues yo opino que es un 4x1...
    1ºAleja mobs,2ºStunea(deja paralizado)3ºEnvenena y 4ºTiene daño por dispersión =p~

  • es muy dificil levear con uno de esos tambien cuesta con un magia negra y x lo que e visto tambien hay bien pocos.. un guerrero es mu facil de leveo pero muy caro

  • un arkero no es malo a lvl alto ni pa leveo ni pa duelo un lvl 65 pode facilmente kon 2 grupos de arañas gordas amos k a lvl alto son lo mejor xD komo pa duelos k para guerras :icon_cheesygrin:

  • los arkeros levean bien solo, tengo una amigo del 65, arkera y en dos oras subio al 66

  • El arquero no es malo... quien diga eso miente.

    El arquero hay que saberlo usar, los que se crean guerreros, es por que es el mas simple, yo siempre fui guerrero, y en este server me apetecia un arquero, un asesino, o un espejo y finalmente me decante por un asesino.

    A el principio son muy aburridos... son buenos apartir de nivel 42 mas o menos, que ya empiezas a tener equipo correcto.

    Un saludo y espero que sirva de ayuda.

  • yo me cojia siempre arqueros y un amigo suras magia aunque un arquero parezca malo en leveo son los que se escojen mas ne party devido a que atrae y mientras el otro mata los grupos el los envenena y tiene una habilidad con la que atrae varios grupos

    cuando un arquero empieza a tener buen nivel ya es yo diria que el mejor ya que el magia tiene una distancia no muy lejana para el espiritu y si te alejas el orbe falla muy facilmente, mientras que el arco te permite una mayor distancia y si lo envenenas mientras no te pille lo vas atacando de lejos

    al final a mi amigo magia lo pulia en nada no conseguia darme el se escusaba que me alejaba pero el arquero es lo que tiene una distancia de ataque perfecta para atacar sin llevarte daño practicamente