Metin2Antihack casi terminado!
-
En fin, lavándome la cabeza como un loco, por fin conseguí hacer algo para que obligatoriamente la gente tenga que pasar por un programa y no tener que ejecutar el tal "metin2.bin" desde un archivo .bat.
*Esa es una beta, la estoy haciendo para un servidor.
-Realmente no podrán ejecutar el ".bin" porque no existe en el cliente! solo lo tendrá la aplicación en el interior, y si no pasas por ahí, nadie podrá ejecutar Metin2.
Puesto que si intentas copiar el "metin2.bin" que contiene mi aplicación, no te servirá de nuevo, porque "ya has editado algo" y no te dará una codificación buena, por otra parte, tampoco te daría tiempo a copiarlo, puesto que lo ejecuta en segundo plano _xD_
Por lo cual detecta si el "hacker" ha editado el cliente o ha añadido algo para beneficiarse de algo que oficialmente no esté dado de altaEn fin, todos los que quieran la aplicación con un diseño personal que me avisen por mp, les explicaré qué tienen que hacer en el servidor, en el cliente y todo.
Nota: la aplicación SI es gratis.
-
:in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: quiero ser el tester e.e jajaja mui buen aporte
-
Excelente, anghios, como siempre SORPRENDENTE, ia te pedi la aplicacion por skype, ai va tu +1
-
exelente que tenes skype como es?
-
Muy buen programa. espero que lo publiques
-
el shain ya lo tiene :wiii:
-
**Creo que se me ocurre una forma fácil de saltarlo, cuando esté acabado pasame el link del cliente para probar.
Buen trabajo! :wiii: ** -
[alinear-centro]Uaaaa Anghios que feito eres, estuve 5 horas esperando solo me dijiste Buenas y ya nada xDD, bueno espero mañana poder hablar contigo.[/alinear-centro]
-
ya lo tiene el elements XD
-
Sorry. Si ahora me pilláis conectado en Skype hasta las 17:00 pm os lo hago y tal. Que ayer estuve cerrado de tiempo _xD_