Busco Gente Para Lo que podria ser un gran server

Topic created · 14 Mensajes · 1356 Visitas
  • **Pues despues de jugar 3 oficiales y cientos de privados
    muchos los eh abandonado por algunos detalles, por ejemplo
    **
    solo los de coins pueden ser fuertes
    subes muyy lento
    subes demasiado rapido
    te equipas 100% defensa y no te kitan nada
    y algunas cosas mas

    asi que por eso estoy creando un servidor sin todas las cosas anteriores que me hicieron abandonar servers
    con caracteristicas k atodos les guste y donde la gente tenga motivos para levear como por ejemplo evolucionar su equipo (sin coins)

    **todo lo de la itemshop estara en el juego (sera dificil y los que quieran usar coins lo obtendran facil)
    por ejemplo agregar y cambiar 6-7, solo k sera en bosses, misiones metines dificiles, y uno que otro evento.
    **
    Todos los daños y bonus de todas las armas de razas modificada una por una y testeadas en duelos para que no haya duelos disparejos

    **Todos los bonus editados para duelos parejos por ejemplo
    resistencia veneno en 3 items 20-20-20 (para que el veneno no se encargue del duelo)
    resistencia magia subido a 20% para un total 60% como lo tienen las demas defensas

    Armas y armors que no salgan del metin
    una persona sin coins podra ser = o mas fuerte que uno full coins
    Estoy editando sin saber mucho, todo lo del server para que quede casi perfecto.
    **

    **Ahora alo que vine
    hasta ahorita llevo un 60 % creado del servidor, falta lo que son mapas tiendas, misiones, acomodar experiencia para que no se suba ni tan rapido ni tan lento, traducir y acomodar todo lo de la web
    En este server solo abran 2 reinos, los cuales seran Blanco y otro Negro (algo como los buenos contra los malos) si me podrian dar ideas de nombres para cada uno seria mejor
    y alguien que se apunte a ayudarme a crear unas mejores banderas
    [http://imageshack.us/f/267/dibujoja.jpg][0]">[http://imageshack.us/f/267/dibujoja.jpg][1]
    **

    **Se nesecita gente que sepa implementar mapas, crear quest,
    editor imagenes del cliente banners logos(gente pro en photoshop)

    tambien puedo nesecitar testeadores osea players que quieran probar el servidor para ver bugs y probar experiencia**

    **Lo que mas urge es un experto en quest, ya que muchas estan mal hechas y no me funcionan
    (tambien quiero crear misiones propias del server) **

    **El server Esta Off cuando este todo al 100 sera lanzado con dedicado (no hay fecha)

    Asi que Interesados mandenme un mp con su skype,
    la gente mas importante respecto al server se le otorgara
    un rango en el staff (GM) (GA) (SGM) o eso ya se vera despues. **

    [0]: <a href=
    [1]: http://imageshack.us/f/267/dibujoja.jpg

  • yO Me ofresco para ayudar

    De gm que se me ah olvidado muchas cosas _xD_

    Me conocen eso lo repito en muchas cosas

    Eh tenido instant regalados o prestados y no los paso y eso

    Como digo quiero ser parte de este proyecto y ser parte de un staff de 0% Tolerancia con ofensas,Bots,Hacks y eso

    Espero te animes que tu proyecto suena muy muy bueno

    Atte. Jose T.

  • Blanco y Negro ? que racista...... okno xDD... mejor Esparta y Persia e.e o Infierno y Cielo o UnderWorld y Heaven o Paradise xD

  • @Ninjaman28xD said:

    Blanco y Negro ? que racista...... okno xDD... mejor Esparta y Persia e.e o Infierno y Cielo o UnderWorld y Heaven o Paradise xD

    Seria una buena idea cielo e infierno
    Con bonus raros a favor de cada pais no ? xd

  • Me apunto para beta

  • **Infierno y Cielo ** =D>BIEN

  • Me gusta tu novia sss se me ase agua la boca 😄

  • Buenissimo post.
    y ESTOI ACUERDO CON TIGO CON LO DE LOS MAS FUERTE CON LO DE COINS Y SUBIR MUY LENTO :O.o:

  • Tampoco me considero lo máximo en photoshop pero te puedo echar un cable, me vendría bien algo de distracción. Se que hay muchos por el foro y mejores que yo pero en fin, a tu elección.

  • Si a los interesados, publique su skype aki o mandenme mp con el

    Porque muchos mandan mp preguntandome si kisiera que me ayudaran y pues para eso esta el post

    Para que me ayuden a fin y a cabo sera un server que a todos les gustara.