Cierra Anghios.

Topic created · 124 Posts · 8020 Views
  • @rikywave2010 said:

    @Santo said:

    * Perdon por la tardanza acabo de solucionar el Problema de La Pagina web ya funciona

    http://www.metin3dioses.comoj.com

    Oks,pero ya no se si descargarlo,no lo digo por ti Santo,pero hay cada n00b haciendo servers,que faltan el respeto a los users por parte del staff,de momento solo hay 1 que se ha portado de lujo conmigo,la verdad,por eso dudo,no se que hacer,acabo de llevarme un chasco gordo,por eso dudo.Cansa bajarse metins y luego llevarte chascos.

    EDITO: Me lo quiero descargar pero me da error.

    No esta subido el cliente

    * Proximamente se testeara el cliente y a las 24 horas siguientes se subira la web y a las 24 horas de subido el cliente.
    Se empezara a poner el modo prueba
    esa diferencia de 24 horas es para que al menos 5 o 10 usuarios se descargen el cliente 🙂

    y que noob o quien te falto el respeto . ( ¿ yo te falte el respeto ? )

  • ¿Dedicado? -Ya. Lo provaré. 😉 buen gusto.

  • Ok, seguimos a la espera 😄

  • Me Gustaria Poner ItemShop Alguien Ayuda ?

    • Yo te ayudo agrega Skype.

    patoduckz

    Espero que me agregues pronto, y te ayudo en lo que quieras, no tengo mucha experiencia en esto pero ando aprendiendo. :wiii:

  • @Santo said:

    No esta subido el cliente

    * Proximamente se testeara el cliente y a las 24 horas siguientes se subira la web y a las 24 horas de subido el cliente.
    Se empezara a poner el modo prueba
    esa diferencia de 24 horas es para que al menos 5 o 10 usuarios se descargen el cliente 🙂

    y que noob o quien te falto el respeto . ( ¿ yo te falte el respeto ? )

    Tu no,para nada,jamas me has faltado el respeto,lo de n00b no te lo decia a ti,xD!,lo decia por el ADMIN que me falto el respeto,al reves,si tu siempre respondes de una forma comprensiva para todos y logica,como acabas de hacer,es otro sv,pero ya me he registrado y a la espera de poder descargarlo,hasta he leido en el foro un par de cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya tengo ganas de descargarlo,avisa!!.xD!.Me gusta tener 2 sv en los que juegue,ya tengo 1 en el que estoy contento y espero estarlo en el tuyo.

  • @rikywave2010 said:

    @Santo said:

    No esta subido el cliente

    * Proximamente se testeara el cliente y a las 24 horas siguientes se subira la web y a las 24 horas de subido el cliente.
    Se empezara a poner el modo prueba
    esa diferencia de 24 horas es para que al menos 5 o 10 usuarios se descargen el cliente 🙂

    y que noob o quien te falto el respeto . ( ¿ yo te falte el respeto ? )

    Tu no,para nada,jamas me has faltado el respeto,lo de n00b no te lo decia a ti,xD!,lo decia por el ADMIN que me falto el respeto,al reves,si tu siempre respondes de una forma comprensiva para todos y logica,como acabas de hacer,es otro sv,pero ya me he registrado y a la espera de poder descargarlo,hasta he leido en el foro un par de cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo.Ya tengo ganas de descargarlo,avisa!!.xD!.Me gusta tener 2 sv en los que juegue,ya tengo 1 en el que estoy contento y espero estarlo en el tuyo.

    Vale Vale , No Problem 🙂

  • @KataNa said:

    Me Gustaria Poner ItemShop Alguien Ayuda ?

    • Yo te ayudo agrega Skype.

    patoduckz

    Espero que me agregues pronto, y te ayudo en lo que quieras, no tengo mucha experiencia en esto pero ando aprendiendo. :wiii:

    Ya te agrege cuando me aceptes me das 1 toke en skype 😉

  • Espero, que dentro de poco se pueda descargar el client, solo entrarlo, ya abran 50 on, se sale el metin2.

  • @KataNa said:

    Espero, que dentro de poco se pueda descargar el client, solo entrarlo, ya abran 50 on, se sale el metin2.

    Esperemos que si halla muchos on y tanta gente como se ve a la espera 🙂

  • Si no lo ahi, te juro que voy a foros, metin2 Y yo te lo petó como ise con uno de mi amigo que llego a 400 on, cada día y se lo tumbaron.

Log in to reply