Shino creiendose pro y timando

Topic created · 27 Mensajes · 3213 Visitas
  • Madre mía... si esque estoy hasta los mismísimos cojones de ésto.

    @Thanato said:

    Solo digo una cosa.
    Esto parece salvame no metin2 xD.

    Cuánta razón. Eso es una norma que deben hacer un post fijo para ello, explicando que NO es Sálvame, sino que estamos en una sección donde se habla de un juego, llamado Metin2 (por si os ha olvidado).

    Luego, 'esa gente' que va diciendo que 'x' es una persona tonta, que se cree noséqué, que es imbécil, que es corrupto... ¿qué quereis conseguir con decir eso? ¿enserio creeis que UNIVERSOJUEGOS es un profesor cuyos alumnos sois vosotros? NO CONSEGUÍS SOLUCIONAR NADA DE NADA, HACIENDO QUE EL POST SE ENSUCIE (LITERALMENTE), con comentarios INÚTILES que no se saca ninguna conclusión... y encima, para colmo...

    @Ninjaman28xD said:

    http://www.metin2shain.tk EL MEJOR SERVER xD

    ¿Enserio?

    Si sois tan tontos como para hacer un post dedicándose a esa persona, significa dos cosas:

    1- Quereis y teneis la intención de dar fama al que va dirigido el post.
    2- Creeis que UJ es el profesor que os soluciona todos los problemas y conflictos.

    Y no, ninguno de ello es correcto. Recuerda que estamos en UNA SECCIÓN DE JUEGO, ahora, independientemente qué juego sea, pero en una sección de juego, NO EN UN PROGRAMA DE CORAZÓN. Si quereis joder a 'x' persona teneis la sección de SPAM u OFF TOPIC

    [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=13][1]">viewforum.php?f=13

    [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=16][1]">viewforum.php?f=16

    Me da ASCO cada vez que entro a esta sección y ver de 10 temas, 6 para hablar sobre corrupción en X server, otros 3 que habla de noséquién adm que es corrupto, y el único que sobra, al menos, tiene algo que ver con metin.

    Enserio chicos, dejad de hacer hilos totalmente inútiles porque no conseguiréis NADA DE NADA. Porque gente como yo, estamos artos ver bobadas por metin2.

    Si esque vuestra intención es hacer el post criticando X persona o server, para sentiros X tiempo guays, pues alé, adelante, os invito a hacerlos.

    Menos mal que a mí no me sobra inteligencia.

    [1]: <a href=

  • NO me esperaba esto.. de shino.... si dijiera eso estaria mintiendo jajaja pero con esta gente es mejor dejarla en un lado a parte.

    Un Saludo:
    Maximo

  • @iOveer said:

    Madre mía... si esque estoy hasta los mismísimos cojones de ésto.

    @Thanato said:

    Solo digo una cosa.
    Esto parece salvame no metin2 xD.

    Cuánta razón. Eso es una norma que deben hacer un post fijo para ello, explicando que NO es Sálvame, sino que estamos en una sección donde se habla de un juego, llamado Metin2 (por si os ha olvidado).

    Luego, 'esa gente' que va diciendo que 'x' es una persona tonta, que se cree noséqué, que es imbécil, que es corrupto... ¿qué quereis conseguir con decir eso? ¿enserio creeis que UNIVERSOJUEGOS es un profesor cuyos alumnos sois vosotros? NO CONSEGUÍS SOLUCIONAR NADA DE NADA, HACIENDO QUE EL POST SE ENSUCIE (LITERALMENTE), con comentarios INÚTILES que no se saca ninguna conclusión... y encima, para colmo...

    @Ninjaman28xD said:

    http://www.metin2shain.tk EL MEJOR SERVER xD

    ¿Enserio?

    Si sois tan tontos como para hacer un post dedicándose a esa persona, significa dos cosas:

    1- Quereis y teneis la intención de dar fama al que va dirigido el post.
    2- Creeis que UJ es el profesor que os soluciona todos los problemas y conflictos.

    Y no, ninguno de ello es correcto. Recuerda que estamos en UNA SECCIÓN DE JUEGO, ahora, independientemente qué juego sea, pero en una sección de juego, NO EN UN PROGRAMA DE CORAZÓN. Si quereis joder a 'x' persona teneis la sección de SPAM u OFF TOPIC

    [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=13][1]">viewforum.php?f=13

    [http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=16][1]">viewforum.php?f=16

    Me da ASCO cada vez que entro a esta sección y ver de 10 temas, 6 para hablar sobre corrupción en X server, otros 3 que habla de noséquién adm que es corrupto, y el único que sobra, al menos, tiene algo que ver con metin.

    Enserio chicos, dejad de hacer hilos totalmente inútiles porque no conseguiréis NADA DE NADA. Porque gente como yo, estamos artos ver bobadas por metin2.

    Si esque vuestra intención es hacer el post criticando X persona o server, para sentiros X tiempo guays, pues alé, adelante, os invito a hacerlos.

    Menos mal que a mí no me sobra inteligencia.

    Pienso de la misma forma Oveer...

    Si te digo la verdad, hay mucha gente de este foro que está involucrado en el tema metin2 creación y modificación servidor y se pasa más tiempo comentando y haciendo estos típicos posts que ayudar, poner guías, etc. Hay muchos que pasan de la gente que publica en ayudas y preguntas, yo, intento ayudar a la gente y no seguir estos post que como bien han dicho parece sálvame deluxe.Ya no me pude resistir. Solo comenté porqué estoy arto de ver estos típicos post de conversaciones entre dos usuarios. Aveces la gente se enfada y discute, pero no hace falta hacer un post para eso. (mi opinión)

    UJ es el lugar que he visto más casos se este tipo, no es para ofender. Después la gente se puede llevar una opinión equivocada del foro.

    Creo que los MOD tendrían que prohibir este tipo de publicaciones.

    "Dedicad más tiempo a ayudar a los demás y no lo gastéis en hacer post de este tipo"

    Espero que algunos les sirva mi comentario.

    [1]: <a href=

  • Para la gente que tima enfrente de un ordenador, o hackea delante de un ordenador os dedico mi avatar. Con todo el amor del mundo...

  • Jajaja el maldito shinoo me tiro un atauqe me tunbo la weeb todo medio dia mientras compraba otro modem ya que el me lo descompuso xd Si quieren les enseño como blockear a ese weey

  • :icon_eek:

  • BIEN!
    Me encanta, estaba terminando dos trabajos para los últimos días del instituto y poder exponerlos, y cuando me tomo un tiempo libre parece ser que me toca ser poli.
    Pero aquí no hay dos polis para hacer uno de bueno y de malo. Adivinad qué poli soy yo 🙂

    Me toca ya las narices estos hilos, pero me las toca mucho, y con narices me refiero a cojones. ¿Estás disgustado con alguna persona? Vaya hombre, qué mala suerte.
    ¿Quieres compartir una mala experiencia de un servidor o de una persona? Para algo está Offtopic, si piensas que no lo va a ver nadie... craso error. Si te da la gana le pasas los hilos a la gente.
    No voy a hacer limpieza en este hilo porque paso de perder más tiempo en chorradas como esta, siendo sincero.

    Si la finalidad de esto era informar, me parece que se ha ido por el camino equivocado. Aquí poniendo pruebas como si esto fuese un juicio, insultando, haciendo publicidad... Yo ya no voy a ser el bueno de antes.
    ¿Que hacéis publicidad masiva en donde no se debe? Se censura el link y a tomar por culo, hostias xD en cuanto a las faltas de respeto, no creáis que os vais a ir de rositas. Y los spammers menos.
    Aquí el que no argumenta y expone adjetivos calificativos, directamente se mancha las manos de sangre él solo.

    Lo dicho, quien quiera criticar el aspecto o forma de una persona, web, servicio o servicio; offtopic es vuestro, siempre y cuando no se falte el respeto de forma directa (sin insultos, me refiero, puedes decir que el servicio sea una basura, puede que sea una falta de respeto para el admin, pero no es directa).
    Me parece muy ruin esto, la verdad es que jamás llegue a pensar que en UJ acabarían habiendo personas así, pero bueno... hay de todo en el mundo.

    Annz, a ti no te voy a hacer nada, pero te voy a añadir un feedback en tu perfil, a pesar de todo, (y aunque creamos que eres nuevo 😛 ) sabes de sobra qué es lo que debes y no debes hacer en una comunidad civilizada. Tú ya me entiendes. (mensajes de una sola linea, aclaraciones... ¿absurdas?, doblepost...)

    Ninjaman, spam. Lo sabes de sobra y tampoco voy a exponer qué tipo de spam has hecho (porque has hecho ambos 🙂 ) Si quieres llevarte bien con todos, lleva mucho cuidado, que los mensajes con 4 cifras son muy bonitos, pero si no te dejan postear es una cabronada ¿no?

    carlospok, dime, ¿de verdad te molesta que hagan hilos así? ¿que atenten contra algo que se supone que es "tuyo"? si de verdad te molesta, da ejemplo como "moderador" que eres en tu querido foro y administrados y leader de tu servidor y no seas ni la cuarta parte de ruin, porque como dijeron, el que discute con un inútil, demuestra que también es un inútil. Sabes de sobra, que si alguien atenta contra alguien sin pruebas, sin argumentos y encima en una sección equivocada, tienes todo tu derecho a reportar el hilo y habría habido tanta BASURA aquí, pero parece ser que no lo sabes y... ¿luego te quejabas de que pasaste las pruebas de mod. como el mejor? Pues yo me llamo Ralph.
    Y encima faltando el respeto. Que guay tio.

    Los demás se libran en parte, porque al menos he visto algunos mensajes argumentados. Pero es que tampoco me merece la pena andar con lupa.

    Qué decepción.