[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Posts · 22989 Views
  • dale estos permisos al home 😄

    cd /
    sh mod -R 777
    al home

  • y en el cliente

    tienes carpetas ocultas

    la carpeta pack y archivos como el .bin ect

    Llamame al skype Ramiro

    :icon_eek:

  • man pero como no pongas la pas de l navi ban mal ee xd

    yo lo hize gracias a un tio que me ayudo pero pon la pas

  • Omfg, que es lo que no entienden :|||: No posteo un sistema operativo con files incluidos, eso es cuando posteas un .vdi o un .vhi. Yo posteé los files y mysql separados del SO (FreeBSD 8.2 64 bits) hum! Es decir, si reemplazas las tablas en /var/db/mysql y dejas las tablas que especifico yo en el post, la clave de mysql será la misma que las que tenías, y lo mismo con los files. Ya que no afectan al acceso, ya sea vía VirtualBox, PuTTy, Navicat. No se que más decir para que lo entiendan :|||:
    Alguien que sepa explicarlo mejor ayúdeme _xD_

    PD: te ayudó Thanato y es porque yo le pedí que te diera una mano ya que yo andaba ocupado cuando me pediste la ayuda :charm:

  • yo lo explico un poquito mas:

    vos para montarlos primero deves tener que tener montado algun otros files ejemplo oyunu los montas entras a ftp subis los 2 archivos de rarrav los colocas como el te explica y te queda de contraseña la misma de los files que montaste anteriormente.

  • El Mapa 180 No Es Ese Es El Msmo Arthur 165 Solo Que Con 3 Mutantes EN La Entrada. :|||: :|||: De Todas Maneras Gracias Por El Cliente.!!

  • Si alguien tiene problema con el cliente

    Que me avise 🙂

    El cliente tiene la carpeta pack oculta y algunos archivos

    Si alguien necesita desocultarlos para cambiar algo me da 1 toke en Skype :wiii:

  • @Santo said:

    Ramiro Mira el error que me sale

    xD ami tbm me salio eso

    y como ya tu subiste la foto y lo solucionaron os doy las gracias ati y diper 😉

  • Pues yo lo expliqué perfectamente en el post, su error es que no mueven la carpeta 'game' a /home _xD_

  • ramiro eso no tiene nada quever yo en el dedicado tngo como 5 files extraidos y la rutta es re larga.

Log in to reply