[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Posts · 22989 Views
  • Hhhhmmm... Me puse a revisar y encontre el GAME que va en el filezilla y tiene el PONG en testtesttesttest.testtesttesttest Y el del Cliente es mt2bluemoon12345 No se si sera asi o no, pero esperare a que me ayudes, por que tengo todo lo que vos me dijiste instale todo tal cual, reemplace todo y no hay caso 😕 Se me queda en seras conectado U.U

    GAME cambiar pong test y poner m2tbluemoon12345 o por el que tu quieras. Que sea compatible con 12 números. Eso debes hacer en el Game y en el Cliente.

    También en serverinfo.py poner tu ip. Y si hace falta reparar el locale.cfg

  • Los unicos bug que abra que arreglar guerra gremios y reinos

  • No es igual al de Arthurx0, lo distinto está aclarado en el post. No es muy diferente y tampoco tiene mucho de que hablar, pero por algo los dejo aquí... Para comenzar unos nuevos files y cliente, que hagan la diferencia. Preferí postearlos porque sé que a algunos les va a servir. Si no les gusta, reporten el mensaje como SPAM hum!

  • Se puede meter al instant de ahynoa?

    o quien sabe de uno 2012 con toda clase de proteccion anti hacks , y con cosas como anti lang o anti caida etc etc !

    SE LES AGRADECERIA MUCHISIMO!!!

  • Mételo en uno FreeBSD 8.2 64 bits, para mayor rendimiento :charm:

  • @Vampirito said:

    Hhhhmmm... Me puse a revisar y encontre el GAME que va en el filezilla y tiene el PONG en testtesttesttest.testtesttesttest Y el del Cliente es mt2bluemoon12345 No se si sera asi o no, pero esperare a que me ayudes, por que tengo todo lo que vos me dijiste instale todo tal cual, reemplace todo y no hay caso 😕 Se me queda en seras conectado U.U

    GAME cambiar pong test y poner m2tbluemoon12345 o por el que tu quieras. Que sea compatible con 12 números. Eso debes hacer en el Game y en el Cliente.

    También en serverinfo.py poner tu ip. Y si hace falta reparar el locale.cfg

    Ya probe cambiarle el PONG a ambos... En el .bin del cliente, cuando lo cambie por testtesttesttest y lo puse en el cliente, abro el juego normalmente y me aparece un cartel y dice que no se encuentra el archivo metin2.bin y estaba bien puesto.
    Despues volvi a poner el metin2,bin original del cliente y abria bien. Tonces dije de cambiar el pong del GAME, puse mt2bluemoon12345, como en el .bin lo guarde y lo subi a la carpeta home/game/share Que ahi esta el archivo GAME y lo probe y se me quedaba en seras conectado, reinicie server y volvi a probar y nada... U.U Pero bueno al parecer es un tema del PONG entre server y cliente, por que con el navicat y filezilla conectan de lo mas bien y funcionan perfecto...

  • @rarrav26 said:

    Mételo en uno FreeBSD 8.2 64 bits, para mayor rendimiento :charm:

    Y que ago para que no me lo hackeen? no se nada al respecto ; ademas tendria que pasar cosas como bases de datos y eso?

    yo ya te tengo agregado al skipe soy el que siempre te molesta haciendo preguntas estupidas :z-z-z: .

    si algo mañana te mando mp , y asi me explicas como ba la cosa?

    Paz.

  • pregunta, solo tiene 2 ch vdd o me equiboko

  • @Eox said:

    pregunta, solo tiene 2 ch vdd o me equiboko

    Sisi, solo tiene 2 CH XD

  • ¿"Sólo"? Si quieren lo vuelvo a subir con 4 o 5 CHs. Igualmente la mayor parte de la gente que utilizará estos files tienen 10 a 30 personas online. Con suerte utilizarán los 2 CHs :|||:

Log in to reply