[FILES] Metin2 Bluemoon by rarrav26

Topic created · 83 Posts · 22989 Views
  • nunca ayuda -.-

  • == que el rayoo pfffff


    :T.T:

  • Los Files Estan Buenos Pero Necesito EL FTP Porfavor Dejamelo...

    Te Lo Agradesko. Saludos

  • Me gustaron tus files :3

  • la verda esque se ven perfectos pero los link no sirven :C

  • @'mokoseko' said:

    la verda esque se ven perfectos pero los link no sirven :C

    Files: http://www.mediafire.com/download/dsyd6y0578h86y6/filesbluemoon.rar
    Cliente mediafire: http://www.mediafire.com/?8j2isfu8mz04b
    Cliente deposit files: http://depositfiles.org/files/sannuyx84

    Saludos

  • Links actualizados y post actualizados. Actualmente estoy ayudando, agreguenme a Skype para ello.

  • Mmmm Lucen bien los pruevo

  • muy bueno ya subi hora sy horas pude correrlo solo me aparece un pequeño error en locale/germany/locale_string.txt espero no sea problema en cuanto al cliente en estos momentos estoy mirando como puedo cmabiarle la ip par apoder ingresar espero me ayuden con eso por que no entiendo muy bien lo del pong

  • @'Luckxy' said:

    @Vampirito said:

    Hhhhmmm... Me puse a revisar y encontre el GAME que va en el filezilla y tiene el PONG en testtesttesttest.testtesttesttest Y el del Cliente es mt2bluemoon12345 No se si sera asi o no, pero esperare a que me ayudes, por que tengo todo lo que vos me dijiste instale todo tal cual, reemplace todo y no hay caso 😕 Se me queda en seras conectado U.U

    GAME cambiar pong test y poner m2tbluemoon12345 o por el que tu quieras. Que sea compatible con 12 números. Eso debes hacer en el Game y en el Cliente.

    También en serverinfo.py poner tu ip. Y si hace falta reparar el locale.cfg

    Ya probe cambiarle el PONG a ambos... En el .bin del cliente, cuando lo cambie por testtesttesttest y lo puse en el cliente, abro el juego normalmente y me aparece un cartel y dice que no se encuentra el archivo metin2.bin y estaba bien puesto.
    Despues volvi a poner el metin2,bin original del cliente y abria bien. Tonces dije de cambiar el pong del GAME, puse mt2bluemoon12345, como en el .bin lo guarde y lo subi a la carpeta home/game/share Que ahi esta el archivo GAME y lo probe y se me quedaba en seras conectado, reinicie server y volvi a probar y nada... U.U Pero bueno al parecer es un tema del PONG entre server y cliente, por que con el navicat y filezilla conectan de lo mas bien y funcionan perfecto...

    yo tengo el mismo problema todo el dia en esto para quedar en lo mas minimo
    lo que mas me parece extraño es que si pongo una contraseña que no es de una me dice que es incorrecta pero cuando coloco los datos correctos se queda un rato luego dice que no se puede conectar al servidor.
    e cambiado mil veces esto con diferentes clientes y tambien los que estan en la carpeta share y nada.
    si ya pudiste me dices como lo arreglaste gracias

    por cierto me sale este error quiza sea eso?
    localservice local/germany/locale_string.txt log_file_delete_old
    Could not Load ThreeWayWar

Log in to reply