Historias, libros y anectotas =)

Topic created · 4 Mensajes · 1244 Visitas
  • Bueno, aqui dejo este link para gente que tenga historias escritas o este escribiendo un libro. Me gustaria leer alguna que otra cosa para poder escribir el libro que llevo en proceso con alguna idea que me aporten los libros o historias. Tambien podeis contar alguna anectota que hos ocurra en el dia a dia vuestro a de cualquier persona.
    ale, cuidanse!XD

    PD: si a alguien le interesa el prologo de mi libro(por alguna casualidad eee xDDDD) enviarme mp y os lo paso o agregadme a este msn--> Etsuko_sea@hotmail.es

  • Te agrego al msn. ^^

  • Yo estaba escribiendo una historia sobre un grupo de héroes,una civilización arcana,un imperio arrasado y la huída de su gente al que al final llegan a odiarse mutuamente y sólo su dios es capaz de reunirlos en una misma bandera.Los héroes deben recuperar armamento y equipo de un imperio anterior y más poderoso que fue destruido por un mal que el imperio arcano no hizo caso y se les fue de las manos y en un último intento forjaron un equipo para el futuro,según acorde a una profecía dicha por una sacerdotisa del templo de adoración a dicho dios.Los héroes deberán ir al pasado para recuperar dicho equipo pues el templo en la actualidad está destruído,pero en un universo paralelo el templo sigue en pie y el hombre que forjó el equipo los espera,aún así deberán encontrar la puerta que les lleve al templo

  • Te mando peticion cuando pueda :wiii: