[Sujerenzia]Categoria Juegos

Topic created · 6 Mensajes · 905 Visitas
  • Como ven no muchos Usuarios de este querido foro va a otras además del Metin, estaría en mi opinión y quizás de otros Chrome de poner la categoría Juegos a lo último y poner la categoría bueno la que deseen xD como Actividades 😄

  • @Chrome said:

    @Ninjaman28xD said:

    Tengo una sugerencia, poner la categoria metin a lo último y listo xD

    Está buena la idea :icon_mrgreen:
    Pero que quede Juegos al ultimo, quedaría como medio raro :grito:

  • No creo que sea buena idea. Como está ahora está muy bien.

  • @iOveer said:

    No creo que sea buena idea. Como está ahora está muy bien.

  • ni que fuera tan mala e.e

  • ya ha habido sugerencias similares. La respuesta es la misma:
    las secciones de juegos están ordenadas por "importancia". De forma que las más populares, las que más gente visita están arriba.
    Es decir, la idea es facilitar la navegación a la mayoría de usuarios, no al revés.

    Si ponemos metin2 al fondo, estorbamos a la mayoría de usuarios. Tendrán que hacer scroll a lo largo de todo el foro. ¿En serio pensáis que la gente entra en informática, o en minecraft solo porque la seccion de metin2 está al fondo? Pues lo mismo uno de cada mil entra, no sé, alguno habrá. Lo que está claro es que todos van a decir "q porculo, no podían poner metin2 más a mano?".

    Dudo mucho que compense fastidiar a la mayoría de visitantes, de hecho es más probable que perjudique. Llega un visitante al foro, porque un amigo le ha dicho que aquí encuentra lo que está buscando de metin2. Empieza a mirar el foro, anuncios, presentaciones, sugerencias... llega a juegos y encuentra 5 o 6 secciones, pero no vé la de metin2. Se cansa de mirar y se pira.
    Hay estudios además de que la gente que busca a través de google, si la página tarda en cargar o no lee lo que estaba buscando en las 30 primeras líneas, cierra y va al siguiente resultado. Vamos, que somos muy impacientes.