Problema en el cliente

Topic created · 11 Mensajes · 991 Visitas
  • Hola UJ tengo un problema y es que mi cliente venia sin archivos bgm.eix y bgm.epk y no tengo música en el login, intenté meter los bgm.epk y .eix de otro cliente pero sigue sin funcionar la música, alguien podría echarme una mano? muchas gracias

  • @ArcherMt2 said:

    Hola UJ tengo un problema y es que mi cliente venia sin archivos bgm.eix y bgm.epk y no tengo música en el login, intenté meter los bgm.epk y .eix de otro cliente pero sigue sin funcionar la música, alguien podría echarme una mano? muchas gracias

    Muy facil coges los bgm que intentaste meter los descompilas y a la cancion que quieres que salga al elegir ch y eso le pones este nombre
    characterselect
    y si lo que quieres es la musica de los mapas creas una carpea en el cliente llamada BGM la abres y metes las canciones
    y deves cambiarles el nombre es decir que si metes a esa carpeta una cancion llamada:
    pitbull international love
    y quieres que esta cancion suene cuando estas en la city tenes que cambiarle el nombre x ejemplo ...
    back_to_back que es la que suena en city 2
    si no entendiste citame y te digo mi msn y lo hablamos ... o algo

  • TakeSkate, donde está la canción de orcos? o de desierto, veras si alguien (yo mismo) queremos poner un mapa nuevo, como se pone música por defecto para ese mapa ¿?
    cuando viajes a ese se active esa música automáticamente, cualquiera que sepa podría comentarlo ^^ ya que en el BGM.epk y la carpeta BGM del cliente tienen lo mismo :facepalm:

    Salu2.

  • @TakeSkate said:

    @ArcherMt2 said:

    Hola UJ tengo un problema y es que mi cliente venia sin archivos bgm.eix y bgm.epk y no tengo música en el login, intenté meter los bgm.epk y .eix de otro cliente pero sigue sin funcionar la música, alguien podría echarme una mano? muchas gracias

    Muy facil coges los bgm que intentaste meter los descompilas y a la cancion que quieres que salga al elegir ch y eso le pones este nombre
    characterselect
    y si lo que quieres es la musica de los mapas creas una carpea en el cliente llamada BGM la abres y metes las canciones
    y deves cambiarles el nombre es decir que si metes a esa carpeta una cancion llamada:
    pitbull international love
    y quieres que esta cancion suene cuando estas en la city tenes que cambiarle el nombre x ejemplo ...
    back_to_back que es la que suena en city 2
    si no entendiste citame y te digo mi msn y lo hablamos ... o algo

    Te entendi perfectamente el caso es que no me funciona la música ni cojiendolo de 3 clientes sigue sin funcionar u.u

  • Mmmm una cosa por descartar posibilidades amigo.. ¿ tendras subido el sonido de la musica dentro del juego verdad?, a lo que me refiero, que si los bajastes en algun momento por cualquier cosa, si no los vuelves a subir ni en el login ni en ninguna parte escucharas nada. ( te lo digo por descartar posibilidades ). Espero que te haya servidor.

  • Sisi está todo.subido a 5 lo.de.la.config

  • La cosa es que cuando metes una canción nueva a BGM (epk o carpeta) debes darla de alta en un archivo de root. En un .py y señalar en el mapa que quiera que se escuche.

  • @Anghios said:

    La cosa es que cuando metes una canción nueva a BGM (epk o carpeta) debes darla de alta en un archivo de root. En un .py y señalar en el mapa que quiera que se escuche.

    Así es, y, por ejemplo, le pones cierto nombre y si buscas reemplazar la canción por otra, le pones el nombre con el que la diste de alta, y listo. (se supone que así es como funciona)

  • Verán esque las canciones funcionan en todos los mapas todos todos y yo lo que quiero es que se escuche éñ el login y en la selección de pj's x) gracias

  • E´facile

    *Descompilas el root
    *Abres el archivo "musicinfo.py" y en las primeras lineas, te saldra esto:

    Simplemente cambias eso y listo. (creo que es logico)

    Saludos