Problema con navicat

Topic created · 11 Mensajes · 1021 Visitas
  • Hola buenas compañeros, tengo un problema con el navicat, lanzo el server y no logro conectar el navicat, os pongo una captura del server para ver si veis algún error.

    Tambien me sale este error :

    Tengo los puertos abiertos desde el portmap, la ip es la correcta, root y psw también, se queda conectando y nunca acaba...a ver si me podeis echar una mano, que me estoy volviendo loco.

    Saludos y gracias.

  • Vale haber, para empezar no te hace falta el portmap para nada, mira ver si en el sysinstall has puesto las IP's bien, la primera la ipv4 que tenga tu ordenador, puedes mirarlo con el cmd, y la segunda sustituyes los numero despues del último punto y pones 100
    EJ: 192.168.1.12 -- 192.168.1.100

    Haces un reboot y en el navicat y el filezilla pones esa ip la .100(entera xD) mmmm
    Si esto no te va, podrias poner los map_allow que veras en los config de channel1 channel2(si tienes) y game99 nose si influira xD

    Ya comentas :icon_mrgreen:

  • @pepineitor said:

    Vale haber, para empezar no te hace falta el portmap para nada, mira ver si en el sysinstall has puesto las IP's bien, la primera la ipv4 que tenga tu ordenador, puedes mirarlo con el cmd, y la segunda sustituyes los numero despues del último punto y pones 100
    EJ: 192.168.1.12 -- 192.168.1.100

    Haces un reboot y en el navicat y el filezilla pones esa ip la .100(entera xD) mmmm
    Si esto no te va, podrias poner los map_allow que veras en los config de channel1 channel2(si tienes) y game99 nose si influira xD

    Ya comentas :icon_mrgreen:

    Vale compi muchísimas gracias, edité el administrador de red y funcionando, ahora estoy a la espera del cliente, voy a probar con el .es, crees que podrá funcionar? salu2

  • No sé, depende si es compatible con tus files ^^, recuerda ponerle el metin2.bin correspondiente al game 😄
    Para iniciar el servidor entoces, cojes al metin2.bin del cliente(ya sustitutido) y le cambias el nombre por metin2.exe, y ya lo ejecutas y deveria ir. Recuerda cambiarle los serverinfo :charm:

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    No sé, depende si es compatible con tus files ^^, recuerda ponerle el metin2.bin correspondiente al game 😄
    Para iniciar el servidor entoces, cojes al metin2.bin del cliente(ya sustitutido) y le cambias el nombre por metin2.exe, y ya lo ejecutas y deveria ir. Recuerda cambiarle los serverinfo :charm:

    Salu2.

    Vale compi, ya he probado de mil maneras, mira, ahora mismo llevo estos files "lanzados"

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949

    Y he estado probando con este cliente puesto que otro que me bajé, me soltaba constantemente un error

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=16173][0]">viewtopic.php?f=19&t=16173

    Qué cliente sería el adecuado para mis files? y otra duda, la IP de conexión del cliente, debe ser la misma que uso para el navi y el filezilla ( que me funcionan )?

    Un saludo, y gracias.

    [0]: <a href=

  • Claro, tienes que ser la misma IP, la que acaba en .100 😄
    Recuerda ponerla en los serverinfor del root y el de la carpeta raíz si tiene ^^

    Ami los serverfiles de Arthur me van perfectos(salvo por alugnos bugs xD), y ese cliente si le pones el metin2.bin correspondiente con su game(mismo pong) te funcionara perfect creo yo 😄

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Claro, tienes que ser la misma IP, la que acaba en .100 😄
    Recuerda ponerla en los serverinfor del root y el de la carpeta raíz si tiene ^^

    Ami los serverfiles de Arthur me van perfectos(salvo por alugnos bugs xD), y ese cliente si le pones el metin2.bin correspondiente con su game(mismo pong) te funcionara perfect creo yo 😄

    Salu2.

    Vaaale, eso es lo que me falta, el problema es que no los encuentro, podrías indicarme por favor?

    Y si no es molestia, lo del pong también ajajaaj

  • Lo del pong es algo complicadillo, descargate un game que venga con su .bin, hay muchos por aqui jeje no te cosatará mucho econtrarlos.

    Lo de los serverinfo, descompila el root.epk y root.eix que tienes en tu cliente, y busca el archivo serverinfo.py, lo editas y por el principio sobre la línea 21 veras algo así:
    1:{"key":21,"name":"CH1 ","ip":"4.143.567.100","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},

    Bien, vas a cojer la herramienta remplazar de tu editor de texto, y en texto a remplazar pones la IP 4.143.567.100(la que tenga tu serverinfo XDDDD) y lo remplazas por tu IP .100 clickas en remplazar todo, se pondra ya tu IP en el cliente, compilas y sustituyes. Ahora ves a la carpeta raíz de tu cliente, donde este el lanzador y todo eso, y tal vez tengas un archivo llamado serverinfo, lo abres y borras lo que tenga y pones tu IP.100

    Con esto ya te debería funcionar.

    Salu2.

  • Vale, ya está, he probado con 2 clientes, con ese y con otro, descompilandolo y compilandolo, cambiando las ip´s y aun nada, se queda conectando y no conecta, aunque escriba el id y la pas mal...sin embargo el navi y el file si me conectan, que más podría ser? Un saludo, y gracias.

  • Has cambiado puesto un GAMe compatible con tu metin2.bin?? :facepalm:
    Y las IP's has puesto las del navicat o filezilla en el cliente?

    Salu2, ya comentas.