Ayuda urgente
-
@pepineitor said:
Te faltan varias tablas en la mysql :D, ya que cuando agregas amgios, se te guardan por decirlo en la "ram" del juego xD está tarda unos 5min a que el servidor la guarde, pero si no tienes las tablas que almacen los datos de amigos, los gremios creados etc etc no se guardan los datos, restaura la mysql y ya te funcionará, si no puedes descargar una de por ahi xD, te subiria la mía pero mi internet es una basura y para subir 28mb.... xD
Salu2.
28 megas 1 db en .tar.gz ?? LOL
-
hola tengo un grave problema en mi server no me deja agregar amigos cuando me teletransporto se borra,ni crear gremios ni las magias e desintalado el dedicado e instalados nuevos files pero sigue = porqe alguien me echa una mano porfavor
Uploaded with ImageShack.us
porfavor necesito ayuda urgente :S
le doi staff o algo porfavor
-
@dani-metin2server said:
hola tengo un grave problema en mi server no me deja agregar amigos cuando me teletransporto se borra,ni crear gremios ni las magias e desintalado el dedicado e instalados nuevos files pero sigue = porqe alguien me echa una mano porfavor
que files utilizas , si puedes copia lo reciente del sysser
salu2 !
-
uso los fe franzi pero pongo cualkier files i pasa = nunca paso eso
-
@dani-metin2server said:
uso los fe franzi pero pongo cualkier files i pasa = nunca paso eso
puedes poner lo reciente de los ultimos dias del sysser del channel1 ( esta en el ftp )
-
-
@dani-metin2server said:
mira hay metida query mal.
y Hay mob que no existen resen_load : mob 8030
Spawn mob : vnum 8031y te falta la table 'guild' que es la de gremios
hay varios errores
salu2 !
-
revisare grax de todas las formas no se ke paso andaba bien
-
@dani-metin2server said:
revisare grax de todas las formas no se ke paso andaba bien
Suerte , si necesitas ayuda
dime por mp o por skype.
-
Te faltan varias tablas en la mysql :D, ya que cuando agregas amgios, se te guardan por decirlo en la "ram" del juego xD está tarda unos 5min a que el servidor la guarde, pero si no tienes las tablas que almacen los datos de amigos, los gremios creados etc etc no se guardan los datos, restaura la mysql y ya te funcionará, si no puedes descargar una de por ahi xD, te subiria la mía pero mi internet es una basura y para subir 28mb.... xD
Salu2.