[Mob] Sabertooth

Topic created · 17 Mensajes · 1655 Visitas
  • Keko, excelente para ser tu mob adaptado por ti, te felicito, hay te llevas mis gracias. Siempre lo he dicho, tu eres un Dios :want: .

    Saludes, Att: fuuton97

  • Hola gente aqui os traigo mi primer mob adaptado de otro juego (Runes of Magic) por si a alguien le gusta para su servidor.

    No seais duros con las criticas que es el primero (por si alguien dice: la pata de atras se ve rara) que adapto, gracias a la ayuda de mi maestro BIO (menos mal que tuviste la paciencia de enseñarme xd) ahora puedo postearlo 😄

    Un par de fotos (que bien lo pille en medio de un ataque en la segunda):

    Y aqui teneis el xml del mob:

    Y eso es todo espero que os guste y no os paseis criticando xd

  • Miraré como queda en mi cliente(:

    Ya sabes lo crackísimo que eres...ajaja

    Pd: ya no te conectas al skype? 😮

  • keko, fijate el enlace que a mi me da error al abrirlo:

    Error 404 - No se ha encontrado

    El recurso solicitado no fue encontrado.
    Compruebe que ha introducido la URL correcta en su navegador.

    Pd: Feo a ver si te curras una guia para meter mobs, que cada vez que implemento uno tengo que acabar quitandolo por que me tira al conectarme XD

    Edit: este me da error pero el mismo enlace en zone no XD

    Edit2: [http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip][0]">[http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip][1]
    ahi debe funcionar 😛

    [0]: <a href=
    [1]: http://bayfiles.com/file/dlUv/pGHAf1/sabertooth.zip

  • Puedes volver a subirlo por favor e.e

  • Listo ya lo adjunte, siento que no fuera la descarga

  • Ya probare si va el mob

    aber si arreglo unos problemas con mi server :S

  • Tengo 1 duda con la implementacion ...

    Al meterlo al mob_proto del cliente ago esto...

    Copiado de un perro.

    con el vnum cambiado.

    Compilo el mob:proto , lo meto a locale y entro al cliente y al terminar de cargar se cierra.

    Al no meter esto en el mob_proto , no se cierra pero no se ve el mob , solo sale el daño atacando.

    Alguuien me puede ayudar?

  • @Sema1995 said:

    Tengo 1 duda con la implementacion ...
    Al meterlo al mob_proto del cliente ago esto...

    Copiado de un perro.
    con el vnum cambiado.
    Compilo el mob:proto , lo meto a locale y entro al cliente y al terminar de cargar se cierra.
    Al no meter esto en el mob_proto , no se cierra pero no se ve el mob , solo sale el daño atacando.
    Alguuien me puede ayudar?

    Tiene pinta de que tenes el mob_proto mal.

    Para implementar el mob:

    1- Descompilas el monster2 y metes ahi la carpeta del mob.

    2-Añades las lineas del xml y compilas el monster2.

    3-Vas al root y abres el npc_list. En el npc list agregas:

    idmob [tab] sabertooth
    

    *Donde pone id mob ponle la id que le quieras poner (si es de monster2 es recomendable que sea 3000 o alguna superior), le das tab y escribes sabertooth.

    4-Le haces una query al mob (podeis copiar la de otro mob o hacerla vosotros) y metes reload p cn el gm o haces un reboot.

    5-Lo invocas y listo 😄

    *Opcional: si quieres hacerle mob_proto del cliente pues copias la linea de otro mob cambias la id y compilas, pero por tu comentario parece que tenes mal el mob_proto, asi que prueba a implementarlo sin mob_proto cliente.

  • Acavo de hacer todo esto a la perfección y cuando esta cargando se cierra :S
    .
    PD: no puse nada en mob_proto del cliente.

    PD2: 2709 sabertooth esa es la linea del npc list entre 2709 hay un tab a sabertooth...