Volvio Metin2Tekken sin hamachi 24/7 :D!!!!
-
Me dice que está off, antes que estaba en mantenimiento y ahora ni entra _xD_
-
Hola UJ vengo a presentarles mi server via hamachi espero q les guste y sin alargarlo mucho vamos con la info del server ^^!
INFO
Server 24hs ON 7 dias a la semana
Yang: 600%
Exp: 400%
Drop:400%
Mapas nuevos
Mobs nuevos
Staff muy!! amigable
Armaduras evolucionan
Armas evolucionan
Mapa de campo cerpiente modificado para levear desde el 80 ^^ donde encontras al mob Destructor q tira panfles ^^
Los orcos negros te tiran perlas de los 3 colores (Roja, Azul, Blanca)
El riper tira acc olis (Braza oli, casco oli, pendiente oli, zapatos olis, collar millonario ^^)
El Rey de la muerte te tira armas nuevas del lvl 70 ^^
Eventos diarios (OX, encontrar al GM, eventos PVP, ahi otro q el gm se pone en invisible y tira cosas por la citi O.O)
Aca les dejo unas imagene de algunas tiendas
Todas las armors y armas estan desbugeadas no tienen ningun bug visual ni nada lo q te dice el arma o armor es los bonus q tiene ^^!(Obvio q para eso tienen q tener el cliente oficial ^^ del server)Aca unas imagenes de como evolucionan las armors las 4 razas evolucionan asos mismos tipos
en este caso les muestro las de ninja ^^Aca les muestro tambien con ejemplo del ninja como pasan las armas todas las razas tienen sus respectivas evoluciones
NPC Ah-Yu te da tus poderes en P al lvl 80 pero te cobra un poco para mantener a su hijo e.e!
Mob q te tira los panfles
y un videito para q vean mas o menos ^^!
Y bueno muchisimas cosas mas q se van a enterar si entran jeje aca les dejo todo
MC:mt2tekken.no-ip.orgPagina del server: mt2tekken.no-ip.org
Descarga del cliente: http://metin2tekken.foros.bz/t2-descargas-del-clienteahi puenden encontrar distintos host de descarga les recomiendo las 5 partes de mediafire q es la mas rapida ^^! -
No me funciona la web a mi :T.T:
-
intenta denuevo ahi mucha gente en la web ^^!
-
Vere que tal es el servidor
-
hola quisiera saber si hay solicitudes de GM ?????
-
Estaria bueno poner horarios que hace 3 dias no entro porque esta Off :|||:
-
Duro como 2 dias on y se volvio a caer :|||:
-
:|||: Pfffff off de nuevo
-
Creo que está basado en files de arthur...(;