Propuesta para cuando salga un nuevo server en el .es...

Topic created · 36 Posts · 2331 Views
  • Pues eso, cuando salga el nuevo server del .es me gustaria que algunos de aqui os vinieseis a jugar... Tengo un amigo que haria gremio y esta las 24 horas on, el tio no duerme... xD

    Quisiera saber si alguien se vendria con nosotros al nuevo server y a ser posible en shinso...

    Un Saludo

    PD: Si vais a jugar decir que raza y que profesion elegireis ^^

  • Paso de ir, me dí cuenta de que el .es tiene los mismos rates que el SG al principio, y para subir al 40 puedes estar semanas. Ademas, el Staff sigue siendo el mismo por lo tanto no voy a ir, les pasa por ser unos inconpetentes, salvo unos cuantos, y entre ellos estaba aelita. No words. Así que no voy a ir, pero si me rayo mucho y me aburro posiblemente me pase;) saludos!

  • Guerrero Corporal

  • @Anghios said:

    Paso de ir, me dí cuenta de que el .es tiene los mismos rates que el SG al principio, y para subir al 40 puedes estar semanas. Ademas, el Staff sigue siendo el mismo por lo tanto no voy a ir, les pasa por ser unos inconpetentes, salvo unos cuantos, y entre ellos estaba aelita. No words. Así que no voy a ir, pero si me rayo mucho y me aburro posiblemente me pase;) saludos!

    Al 40 en semanas? Ya veras que si leveas conmigo y mi amigo eres 40 en dias...

    Por que te crees que voy al .es? Porque me aburri de los privados :S

    @Tonica801 said:

    Guerrero Corporal

    Ok feoo! Yo me hare Sura Magia Negra 😛

    Un Saludo

  • Yo mental guerrero xD salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Yo mental guerrero xD salu2 (=.

    Bien, bien...

    Mientras decidamos el nombre del gremio... Alguna sugerencia?

    Un Saludo

    PD: Ya se que es pronto, pero me gusta tener todo planeado xD

  • TeamUJ = EquipoUniversoJuegos

  • @Tonica801 said:

    TeamUJ = EquipoUniversoJuegos

    Me parece un poco soso... que tal Th3K1NgS ? xD

    Un Saludo

  • Nome gustan los numeros en los nombres...

  • Queda feo ese nombre,yo directamente no me pasare ya estoy bien con mi arkero lvl 49 en crepusculo 😄

Log in to reply