Propuesta para cuando salga un nuevo server en el .es...

Topic created · 36 Posts · 2331 Views
  • Yo estoy entre ser Jinno o Shinso... No se no se...

  • En Shinsoo (Reino Bandera Roja) tenemos lugares bonitos y muy comodos para levear xD. Ademas el territorio de Shinsoo abarca grandes territorios.

  • @Narcotico said:

    En Shinsoo (Reino Bandera Roja) tenemos lugares bonitos y muy comodos para levear xD. Ademas el territorio de Shinsoo abarca grandes territorios.

    Ya... y en Jinno tienen los mejores Orcos Negros... Bueno... ire a shinso para ver si esta vez shinso gana algun evento que yo siempre he sido de jinno y ganabamos todo xD

  • Bueno conmigo estan 9 usuarios mas que estaran conmigo en jinno y si enpesando aremos 2 suras espejos para leveo siendo k4Zz y xHellOfLifex (osea yo! XD) para metinear tengo 2 y medalleros, que solo se consentraran en consegir libros medallas y piedras. por otra parte e consegido unas cosas nuevas q creo q nadie conose..

    Si ahs boy a jinno luego cuando sea lvl 65 cambiare a shinso para estar con los demas de el foro.

  • @tkpsngikoz said:

    Bueno conmigo estan 9 usuarios mas que estaran conmigo en jinno y si enpesando aremos 2 suras espejos para leveo siendo k4Zz y xHellOfLifex (osea yo! XD) para metinear tengo 2 y medalleros, que solo se consentraran en consegir libros medallas y piedras. por otra parte e consegido unas cosas nuevas q creo q nadie conose..

    Puesto que siempre he sido de Jinno y tu vas a Jinno... me convertire en pitufo! xD

    Un Saludo

  • @ahs_lince said:

    Pues eso, cuando salga el nuevo server del .es me gustaria que algunos de aqui os vinieseis a jugar... Tengo un amigo que haria gremio y esta las 24 horas on, el tio no duerme... xD

    Quisiera saber si alguien se vendria con nosotros al nuevo server y a ser posible en shinso...

    Un Saludo

    PD: Si vais a jugar decir que raza y que profesion elegireis ^^

    bueno lince yo sere un surita magia negra xDDD si me ayudas a levear claro^^xDD
    propuesta para gremio Theofsprings...
    porcierto no me deja registrarme si me ayudas a hacerme un acount te lo agradeseria man xDD

  • @siurana69 said:

    @ahs_lince said:

    Pues eso, cuando salga el nuevo server del .es me gustaria que algunos de aqui os vinieseis a jugar... Tengo un amigo que haria gremio y esta las 24 horas on, el tio no duerme... xD

    Quisiera saber si alguien se vendria con nosotros al nuevo server y a ser posible en shinso...

    Un Saludo

    PD: Si vais a jugar decir que raza y que profesion elegireis ^^

    bueno lince yo sere un surita magia negra xDDD si me ayudas a levear claro^^xDD
    propuesta para gremio Theofsprings...
    porcierto no me deja registrarme si me ayudas a hacerme un acount te lo agradeseria man xDD

    No te deja registrar? Entra aquí para registrarte: http://metin2.es/user/register

    A ver si sale pronto el nuevo server... Saldrá en una o dos creo...

    Un Saludo

    PD: Yo tambien me voy a hacer Sura Magia Negra xD

  • estamos ablando del .es ?? si esque si pues si alguien sabe la fecha cuando sale el nuevo server que me avise
    Ninja/hoja/shinoo/D1naM1taB00M/
    no se el gremio se podria llamar Universales u Galacticos . no se uno de los 2

  • @RoMT22 said:

    estamos ablando del .es ?? si esque si pues si alguien sabe la fecha cuando sale el nuevo server que me avise
    Ninja/hoja/shinoo/D1naM1taB00M/
    no se el gremio se podria llamar Universales u Galacticos . no se uno de los 2

    Si, hablamos del .es... La fecha exacta no la sé pero corren rumores de que sale en una o dos semanas... supongo que saldrá en 2 semanas.

    Un Saludo

  • Corporal Entonces

Log in to reply