[INSTALACIÓN] Dedicados FreeBSD 8.2 (64 y 32 bits)

Topic created · 13 Mensajes · 1632 Visitas
  • También pagas el dedicado? xD

  • Me propongo a instalarles el dedicado **gratuitamente **a aquellos que lo necesiten, ya sea 64 o 32 bits.

    Hago esto porque Collado dijo que ya no lo haría más.

    Todo lo dicho en éste post tómenlo como si yo lo dijera, ya que mi idea es ayudarlos como Collado lo hacía.

    [alinear-centro]

    -¿Porqué instalo gratuítamente?
    -No veo bien que la gente cobre por seguir una guía, algunos inclusive, la siguen mal.

    -¿En qué sistema operativo?
    -Freebsd 8.2, 9.0 o 7.2 preferentemente.

    -¿Tiene algo de especial la instalación?
    -Lo normal, si veo cambiar algo de seguridad en los files, lo cambio, en el dedicado solo activo limpieza del directorio temporal e instalo mínimamente para que funcione el juego, también si se quiere, cambio de puerto shh a elección.

    -¿Tienes experiencia en instalaciones?
    -Sí, he realizado al rededor de 90 instalaciones, sin exagerar (a algunos servidores más de 6 instalaciones, como el metin2quesuerte)

    -¿Qué necesitas para instalarlo?
    -Acceso ssh al servidor durante un rato, o team viewer para instalarlo delante de vosotros, si no os fiáis.

    -¿También explicas cómo, o ayudas diciendo qué pasos seguir?
    -Sí

    -¿Qué librerías usas?

    http://www.multiupload.nl/3WF0D9UN2X
    

    -¿Recomiendas alguna empresa para alquiler del dedicado?
    -Recomiendo kemsirve.es o redservicio, si no queréis arriesgar, haced uso de la oferta del dedicado de 17€/mes.
    Aun así os recomiendo empezar el servidor estando ya trabajado.

    -¿Cómo me puedo fiar?
    -Actualmente tengo acceso a bastantes servidores dedicados, varios españoles y uno alemán que he instalado últimamente. De las personas a las que he instalado, no han tenido ningún problema, les explico como cambiar contraseñas, y puerto shh si lo ven necesario. Ninguna persona a la que haya instalado ha tenido quejas de este servicio, que repito, es gratuíto.
    Privacidad ante todo, no doy acceso a terceros, sólo realizo la instalación y si es necesario alguna modificación de seguridad básica. Si no te fías, puedes hablar con las personas a las que he instalado, de todos modos es vuestra eleción.

    -¿Puedo tener algún problema al ganar dinero con mi servidor?
    Sí, dado que los servidores privados, son ilegales, todos o el 99% de nosotros lo sabemos.

    Más info en el skype.
    :icon_mrgreen:[/alinear-centro]

    Mi Skype es freezetimer1. Espero que mi ayuda sea de su agrado.

    PD: Aquellos que sepan hacerlo o quieran intentarlo, les dejo adjuntas las librerías y una guía hecha por mí.

    #Edito

  • podrías instalarme el servidor metin2 en linux?, es que hago todo pero me sale segmentation fault.
    Y me refiero a linux root, no con vbox o cualquier maquina virtual.

    Gracias por el servicio es muy bueno contar con personas que sean capaces de ayudar a las demás sin esperar nada a cambio (altruista si no me equivoco xD)

  • Ya sabes, no lo pidas por aquí. Simplemente, añádeme al Skype y por ahí hablamos. Y sí, puedo ayudarte (gracias por el cumplido _xD_ ) :charm:

  • Xd esta info es de collado xd pero bueno la intencion es la que cueta rrav 2800 😄 ay te van puntillos para uqe sigas alludando gente.

  • por skype no, no tengo microfono y mucho menos el programa, mira mejor agregame al msn: elmerenguito@hotmail.com
    saludos amigo

  • @diper said:

    Xd esta info es de collado xd pero bueno la intencion es la que cueta rrav 2800 😄 ay te van puntillos para uqe sigas alludando gente.

    Se, lo sé. Pero él dijo que no lo haría más. Y por eso mi idea es reemplazarlo aunque no podré, pero haré el intento. De cualquier manera él me enseñó a instalar dedicados, y como todos sabemos, el alumno supera al maestro _xD_

    @caes95 said:

    por skype no, no tengo microfono y mucho menos el programa, mira mejor agregame al msn: elmerenguito@hotmail.com
    saludos amigo

    Yo tampoco uso el msn. Mejor descarga el Teamviewer, te agrego y hablamos por ahí, donde siempre estoy conectado (Skype y Teamviewer).

  • ay te envió los datos por Mp

  • Gracias Ramiro Siempre Os Ayudas A Todos.!

  • seria bueno que colocaras tambien las guias y de como instalarlos y asi todos o algunos nos animamos a aprender :wiii: