Encuesta Items
-
Pff , esque que fallen las evoluciones es una gran m.... , aun si fuera dificil de subir pues vale pero que fallen las evoluciones no lo veo viable , se ira mucha gente...
-
@Vampirito said:
@Chrome: Y yo que se. Pero en Metin2 directamente no debería de ir.
@Santo: Esta forma de post deben ir a Opiniones y Consejos.
Pues si no sabes no hables...
Y Metin2 es mucho más indicado qu off topic :bah: -
@LegenDx said:
Pff , esque que fallen las evoluciones es una gran m.... , aun si fuera dificil de subir pues vale pero que fallen las evoluciones no lo veo viable , se ira mucha gente...
esque si puedes evolucionar las cosas facilmente y subirlas facilmente con 90% o 95% no tiene gracia
pero con 60 o 70% de que evolucione y mejore ya tiene algo de merito hacerte ekipo
creo yo.
Hay Que currarse el ekipo un poco.
No he puesto nada exajerado , al menos yo no lo veo
Salu2 !
-
La Encuesta se quedo en 50% :que?:
-
@Santo said:
@Ninjaman28xD said:
de +0 a +6 95% de +6 a +8 70% de +8 a +9 60%
De un item comun a un item como empes, o cosas epicas etc... osea seria de +9 a +10 o de +9 a algo epico etc.. seria un 65% porque si falla mucho la gente se ira, xDVale vere como lo hago jejeje.
lo hare con un porcentaje similar.
Yo de ti haría un poco más bajo sinó es muy fácil tenerlo todo +9(;
-
Es lo que yo te recomendaria , que no falle mucho en la evo pero que cueste hacerlo +9 , porque de nada me sirve que suba rapido a +9 si me falla en la evo _xD_ . O puedes poner que se pueda evolucionar con metal mágico , seria otra opcion , ahora puedes hacer lo que quieras :charm: es tu sv.
-
vere como lo hago.