Cuales son los files del Guabina?

Topic created · 16 Mensajes · 2371 Visitas
  • :icon_arrowu: Demuestra el poco interes a este post.

    Mas yo solamente digo -> Los del guabina no están posteados -> ¿Porque? porque son únicos...

  • o a lo mejor cogieron cualquier file y los modificaron a su gusto. Si en realidad todos son los mismos files, solamente que a algunos les gusta que se les de el trabajo hecho y otros prefieren hacerlo por ellos mismos

  • @Ninjaman28xD said:

    Shika me das tus files xD

    Andas fumado que te darán unos files que usan para su servidor dedicado?

    Qué ignorancia....

    Los files del mt2Guabina son suyos y no los han posteado..."NO SON TONTOS"

  • Nadie es tonto para postear sus files con su servidor encendido. Pueden robar las cuentas de los usuarios o cosas peores...

    Creen que todo sera regalado... No... Deberán hacerlo ustedes mismos si quieren lo mejor del mundo. Nadie dará algo bien hecho por el que le costo un huevo de tiempo. Y que uno venga a joder. Diciendo me los regalas. Así porque si.

  • Cuenta la leyenda que antes la gente se trabajaba sus cosas, no las robaba y no las pedía; solo con la intención de ser el mejor con el fruto de su trabajo.

  • @ElRaulxX said:

    Cuenta la leyenda que antes la gente se trabajaba sus cosas, no las robaba y no las pedía; solo con la intención de ser el mejor con el fruto de su trabajo.

    Sabías que.... los primeros files fueron los de los primeros metines, y UDS. lo cogieron y por eso quieren cerrar los privados, si tu tienes un server, tu también ganas fruto del trabajo de otro, aparte yo jamas haria un server dedicado, porque no lo pagaria lo haria hamachi o para mi solo como hobby xd