[Cierren]

Topic created · 42 Posts · 5789 Views
  • @mauiki said:

    Ya arreglaron el problema de asesar a los mapas? por que cuando asesava a un mapa se me caia el cliente

    Arreglaron el problema del leveo? por que cuando yo leviava la pin$%&$ exp subia o bajava y tambien derepente la exp se me quedaba en 0% hasta que derepente sola empezaba a subir cuando mataba mobs

    Tambien arreglaron el problema de los pvPs? ya que cuando yo asia pvps el pin$%&$ cliente me botava (a que mugrero) :facepalm:

    Y si sigue igual para mi eso significa que lo unico que quieren es ganar Dinero :|||: y si es asi pos mejor recomiendo que juegen otro juego ya que no le ponen empeño :icon_mrgreen:

    esa es mi opiñon de mt2 evolution :icon_evil: :icon_twisted:

    Ni no fueras tan n00b sabrías que se implemento hace 1 semana un cliente con fix a todo eso... noobs... noobs everywere :facepalm:

  • Hola, ya prove este metin2, haora toca criticar

    Este metin2, miente con los rates ilusionado de los rates 500%, y se ve 200%

    Despues, conseguir ¿YANG? - Dificil. Esto es una escoría me mori de yang.

    Cada 6-7 unir, y cambiar vale 50kk, y no llegas ni leveando al 90 sin gastarte kk ni 40kk

    Asíque, suban yang, porque aburre!

  • @carlospok said:

    @mauiki said:

    Ya arreglaron el problema de asesar a los mapas? por que cuando asesava a un mapa se me caia el cliente

    Arreglaron el problema del leveo? por que cuando yo leviava la pin$%&$ exp subia o bajava y tambien derepente la exp se me quedaba en 0% hasta que derepente sola empezaba a subir cuando mataba mobs

    Tambien arreglaron el problema de los pvPs? ya que cuando yo asia pvps el pin$%&$ cliente me botava (a que mugrero) :facepalm:

    Y si sigue igual para mi eso significa que lo unico que quieren es ganar Dinero :|||: y si es asi pos mejor recomiendo que juegen otro juego ya que no le ponen empeño :icon_mrgreen:

    esa es mi opiñon de mt2 evolution :icon_evil: :icon_twisted:

    Ni no fueras tan n00b sabrías que se implemento hace 1 semana un cliente con fix a todo eso... noobs... noobs everywere :facepalm:

    Si pero funciona al principio bien y despues se ase mier%$*$" el cliente
    Ademas es puro mugrero ya que lo que implementaron es de otros metines que asco con ustedes ,pedasos de copias varatas :icon_eek:

  • si pero al principio funciona bien y ya despues se ase mier*$%*& el cliente

    a sean originales ya no pongan lo mismo ya que ponen puro mugrero :facepalm:

  • Pueden pasar la ip del server? XD :happy:

  • @KataNa said:

    Hola, ya prove este metin2, haora toca criticar

    Este metin2, miente con los rates ilusionado de los rates 500%, y se ve 200%

    Despues, conseguir ¿YANG? - Dificil. Esto es una escoría me mori de yang.

    Cada 6-7 unir, y cambiar vale 50kk, y no llegas ni leveando al 90 sin gastarte kk ni 40kk

    Asíque, suban yang, porque aburre!

    Primero, eso que sale ahí es un extra añadido desde el guerrero: "200% de tasa extra" así que aprende a jugar a metin2, dado que los rates no salen nada más entrar, eso son los extra... :facepalm:

    PD: Diper, esas multicuentas criticando... critica dese tu cuenta no te hagas otras... :facepalm:

  • Parece bueno tio.. haber si es tan bueno como parece!

  • no me gusta 1 cliente demaciado facil igual que las versiones anteriores gm corruptos que por dinero tenias equipo editado a esondias de todos y casi siempre off mucho lagg y baneos injustos por favoritismos y amigos gm

  • @carlospok said:

    @KataNa said:

    Hola, ya prove este metin2, haora toca criticar

    Este metin2, miente con los rates ilusionado de los rates 500%, y se ve 200%

    Despues, conseguir ¿YANG? - Dificil. Esto es una escoría me mori de yang.

    Cada 6-7 unir, y cambiar vale 50kk, y no llegas ni leveando al 90 sin gastarte kk ni 40kk

    Asíque, suban yang, porque aburre!

    Primero, eso que sale ahí es un extra añadido desde el guerrero: "200% de tasa extra" así que aprende a jugar a metin2, dado que los rates no salen nada más entrar, eso son los extra... :facepalm:

    PD: Diper, esas multicuentas criticando... critica dese tu cuenta no te hagas otras... :facepalm:

    A ver chaval, le pregunte asta el dueño y me dijierón 200% ni tazas ni pollas a ver si preguntamos un poquito al dueño hermano además 200% de yang, para dar poco yang para mi es que es un bug, que es otra cosa. dan más yang en el .es me parese leve ando asta el 90 Y lo de posdata me molo yo solo tengo 1 cuenta, aquí. así que ahórrate los comentarios sin saber antes lo que decir

  • @gotenk2 said:

    no me gusta 1 cliente demaciado facil igual que las versiones anteriores gm corruptos que por dinero tenias equipo editado a esondias de todos y casi siempre off mucho lagg y baneos injustos por favoritismos y amigos gm

    1. Nadie del equipo vende armas y da nada a nadie. Los baneos están todos justificados, si te banearon dime el PJ y veremos que hiciste, porque seguro que eres el que se las pasa de listo timando y le baneo sus 40 cuentas por timos.
    A y los GM's no tienen acceso a comandos ni a la DB así que ya me dirás tu como dan algo a alguien.... es verdad, eres un n00b que critica sin tener ni idea de que en el equipo nadie corrupciona nada, porque somos justos 3 personas. Y el cliente ¿Sencillo? claro que si, ni un hack porque para todos.... así que seguro que eres el de los timos o un resentido porque no puede usar hack, y el único envidioso y editado de envidia eres tú.

    2. KaTaNa, el es el que revisó el post y me dijo que te respondiera, así que poco le he de preguntar :|||: y sí, eso solo sale cuando hay un extra que añadimos el o yo, si no no sale que hay 200% ni nada, así que infórmate antes tú, que estás más perdido..

Log in to reply