SkipPatch Metin2 V.3.0

Topic created · 1 Mensajes · 616 Visitas
  • Bueno, acabo de terminar otra versión del SP, ahora les comentaré de nuevo para que sirve y que novedades tiene esta versión.

    ¿Para que sirve SkipPatch?
    Esta aplicación sirve para ejecutar Metin2 directamente, sin necesidad de pasar por el Launcher o por el Hackshield en caso de los clientes de GF, puede ser usado para obviar actualizaciones que no nos gusten o nos perjudiquen o meter hacks y que no lo detecte el hackshield

    ¿Qué nuevas mejoras trae ésta versión?
    Un nuevo diseño, más bonito, mejor y más profesional, además de un sistema de detección de errores, además de una funcionalidad arreglada con los servidores de GF.

    ¿En qué servidores funciona? ¿En cuales no?
    Funciona en la mayoría de los servidores privados y en todos los de GF (Es, de, mx, it, fr, etc).
    En los que no funciona son el SG y el KR, quizá funcionen, pero yo no los testeé allí.

    ¿Para qué sirve elegir servidores de GF o privados?
    Pues porque simplemente ejecuta un archivo diferente, si en un servidor de GF inicias desde "Servidores privados" se te abrirá el launcher y si eliges "Servidores GF" en un privado te dará error.

    ¿Cómo lo instalo?
    Simplemente mueve la aplicación a la carpeta de tu cliente de Metin2, caso contrario no funcionará.

    No funciona en mi cliente, ¿Qué hago?
    Contacta conmigo por skype (Joakin470)

    Para al que le interese, una foto del diseño

    Requisitos:
    Cualquier versión de Windows.
    Netframework 4.0
    Si no cumplen con los requisitos os dará error.

    Pues lo del logotipo es el logotipo de Area-Players, no del programa y con respecto a lo de la X fue reparado, no era más que algo que rellene, porque se veía muy vacío, pero en esta versión fue corregido.

    Esa versión lo hice yo sólo y no quité nada a nadie, son sólo un par de comando.

    link: http://area-players.net/index.php?/topic/208-skippatch-metin2-v30/