[ACTUALIZABLE] Guía completa para el M2BOB.

Topic created · 58 Mensajes · 11428 Visitas
  • Llevaba muchisimo tiempo sin jugar al metin y claro tenia que actualizarlo por narices pero al actualizarlo me da el error del nuevo hshield, asi que toca esperar a una nueva version del m2bob jaja

    EDITO: podeis enviarme el metin2client.bin que useis y que os funcione el m2bob? Gracias

  • por que me dice Account nicht gefunden
    Account not found
    si yo ya me cree una cuenta en la paguina del bot responder gracias

  • Primero que nada gracias por aportar y explicar como funciona este hack pero tengo un problemilla:
    Estoy jugando en un servidor frances y el cliente lleva granny2.dll le cambie el nombre a metin2client.bin
    fue todo bien me registre y todo lo configure, puse en "SERVER" un 1 (ya que es el primer servidor ) en "CH" un 1 tambien (ya que solo esta el primer ch on ) y en "SLOT"(un 1 ya que es el el unico pj que tengo en la cuenta )y despues le di a "Save settings"
    ahora lo que toca es darle al icono de play , le doi y el metin no se abre solo me aparece dos iconos Show y Hide al lado de la llave(configuracion a donde puse mi cuenta el numero del server y tal)pero de ahi no pasa osea no se abre el metin ni nada.
    Podriais hecharme una mano porfavor! :in-love:
    Desde ya Gracias :miau:

  • Por cierto aqui te dejo mis gracias :happy:

  • El slot de personaje va de 0 a 3 osea el primer personaje tendrias ke poner 0 jeje

    Saludos Hispano

  • hispano gracias por responder, he puesto 0 y tampoco funciona :T.T:

  • angel54321 agregame al skype i me dices tu problema, intentare ayudarte jeje mira en mi perfil i ahi esta mi skype

    Saludos Hispano

  • pa q sirve este hack?

  • @angel54321 said:

    Primero que nada gracias por aportar y explicar como funciona este hack pero tengo un problemilla:
    Estoy jugando en un servidor frances y el cliente lleva granny2.dll le cambie el nombre a metin2client.bin
    fue todo bien me registre y todo lo configure, puse en "SERVER" un 1 (ya que es el primer servidor ) en "CH" un 1 tambien (ya que solo esta el primer ch on ) y en "SLOT"(un 1 ya que es el el unico pj que tengo en la cuenta )y despues le di a "Save settings"
    ahora lo que toca es darle al icono de play , le doi y el metin no se abre solo me aparece dos iconos Show y Hide al lado de la llave(configuracion a donde puse mi cuenta el numero del server y tal)pero de ahi no pasa osea no se abre el metin ni nada.
    Podriais hecharme una mano porfavor! :in-love:
    Desde ya Gracias :miau:

    Tanto el Servidor como el Slot del Jugador se cuentan desde cero.
    Osea, si juegas en el primer servidor deberás poner 0, si juegas en el segundo pones 1 y así sucesivamente.
    Así como también con los Slot del Jugador, si el pj. es el primero pones 0, si es el segundo 1 (En tu caso como es único pones 0); ojo, se cuentan para la derecha.
    Solo los CH se cuentan desde 1. :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • @colindrezz said:

    @angel54321 said:

    Primero que nada gracias por aportar y explicar como funciona este hack pero tengo un problemilla:
    Estoy jugando en un servidor frances y el cliente lleva granny2.dll le cambie el nombre a metin2client.bin
    fue todo bien me registre y todo lo configure, puse en "SERVER" un 1 (ya que es el primer servidor ) en "CH" un 1 tambien (ya que solo esta el primer ch on ) y en "SLOT"(un 1 ya que es el el unico pj que tengo en la cuenta )y despues le di a "Save settings"
    ahora lo que toca es darle al icono de play , le doi y el metin no se abre solo me aparece dos iconos Show y Hide al lado de la llave(configuracion a donde puse mi cuenta el numero del server y tal)pero de ahi no pasa osea no se abre el metin ni nada.
    Podriais hecharme una mano porfavor! :in-love:
    Desde ya Gracias :miau:

    Tanto el Servidor como el Slot del Jugador se cuentan desde cero.
    Osea, si juegas en el primer servidor deberás poner 0, si juegas en el segundo pones 1 y así sucesivamente.
    Así como también con los Slot del Jugador, si el pj. es el primero pones 0, si es el segundo 1 (En tu caso como es único pones 0); ojo, se cuentan para la derecha.
    Solo los CH se cuentan desde 1. :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

    Los Servidores no se empiezan desde 0 se empieza desde 1 , por ejemplo yo juego en Crepusculo y pongo el 1, y me funciona, el slot de personajes es el unico que se empieza desde 0, el CH si se empieza desde 1

    Saludos Hispano