Barra inferior grafica - Modificacion para un Cliente

Topic created · 6 Mensajes · 2505 Visitas
  • Hola comunidad, notando un poco de intriga respeto a la barra de nuetro cliente donde observamos las habilidades deducimos una gama de imagenes y ciertas animaciones.

    Una de ellas es la taskbar_base.tga

    Usando el repacker nos situamos en carpeta "pack" y repackeamos Etc.epk

    Obtendríamos esta ruta dentro del Repacker:
    depack/ymir work/ui
    depack/ymir work/ui/pattern
    depack/ymir work/ui/pattern/taskbar_base.tga

    **Donde con el Autodesk 3D Max + la expansion, podran tratar esta animación, con una resolucion de 1800x37

    Asi como tambien en la carpeta pattern visualizaremos las demas animaciones y/o funciones visuales como chat, cuadros de frecuancia, la scroll, etc...**

    En el archivo que descargaron, encontraran 3 archivos: 2 carpetas y el taskbar.tga (Patron de la barra azul)

    O sino, en la carpeta "Etc" veremos nuestros archivos "Etc.epk" y "Etc.eix"****. Y los copiamos y pegamos a la carpeta pack de nuestro cliente.

    Pero la idea en si, es la siguiente. Saber como repackear los archivos, para descomponerlos y modificar su interior a nuestro gusto aun teniendo una configuración prevista.

    Espero que les haya gustado esta [recopilación**.**

    Creditos: Jivolí y Narcotico (Interprete)
    Fuente: Emulation Game
    ]0

  • Esto hace que se vea cada vez el cliente diferente , gracias por la guia

  • Jajaja me gusta ese "tema" azul k le has puesto xD yo en canvio lo tengo como si fuera un contraxapado de madera xDD

  • ^:)^ grandes aportes como siempre Narcotico , agradezco mucho tu aporte , eres un maquina xDD

    saludos

  • Wenas soy nuevo en esto y m gustaria saber qe es el repacker ya qe de esto no tengo ni pajolera idea

  • Repacker es un programilla con el que puedes descompilar en carpetas los archivos que hay dentro de la carpeta pack en el cliente de metin2...

    Yea, esta bien la barrra, pero para que quedase mejor habria que modificar los botones... si no, muchisimo contraste... para nada queda bonito... Buena barra, xDD