[TIP] Host recomendado para Paginas Web para Server privados
-
**Ante todo este tip es solo para paginas web! No para emulation de archivos.
Saludos!**
-
yo postearia la guia de como montar un server en servidor dedicado pero necesito uno xD...
-
@caes95 said:
yo postearia la guia de como montar un server en servidor dedicado pero necesito uno xD...
Por mp agregame al msn para pasarte la info que tengo para hacer un dedicado.
-
Narcotico puedes poner un pequeño tutorial?, esque esta en alemán y es un poco dificil de traducir.
-
Hola bueno mi pregunta es como hago que el registro que esta en un host se conecte al servidor ???
-
Holas, a Todos
Soy nuevo en este foro, me pregunjtaba si alguien me puede explicar como aser un server sin hamachi con un dominio
mi web es [http://www.nextube.com.ar][0]....">[www.nextube.com.ar][1].....[0]: <a href=
[1]: http://www.nextube.com.ar -
@Narcotico said:
**Hola comunidad de UniversoJuegos y a los cientos de invitados que nos visitan a diario, un saludo de mi parte a todos ellos.
En este post les dejare algunas paginas sugeridas por Moustikk y Aerow que ofrecen el servicio de host (pago o gratis).
Una vez Webcindario me borro mi antigua cuenta, donde tenia mi pagina alojada, bueno aunque la volvi a subir, es bueno averiguar mas host que presten este servicio.
Asi que andando.**
[Umbreon es un sitio frances que ofrece una gama de utilidades (el doble que Webcindario). Y es de admirar por supuesto.
¿Como nos registramos?
Una gran gama de utilidades
Y bueno por cortesía de GeForced, les dejo [aca un buscador de host, tanto gratuitos como pagos.
Cortesía de CriminalFlow nos aporta esta dirección [000webhost
Cortesía de Rykityng nos aporta esta dirección [0fees
Un saludo!
m.. para k sirve ^^
1 Sirve para ponerlo sin hamachi ?
2 Sirve para subir el server .. para no tener mas el PC encedido?
3 Si esla nr 2 k arxivos tengo k subir ?:S]3]2]1]0 -
men para k sirve pero no kero respestas con PARA SUBIR EL SERVER A UN HOST ... me puedees explicar :S
-
feo podrias poner una guia de host pero para Servidores de Metin2 NO para web's plz !!