Es el router el problema ?

Topic created · 12 Mensajes · 1627 Visitas
  • hola amigos de uj tengo un problema con my server hice un server antes de que crearan el guabina sin hamachi y me quedo bueno lo cerre por un tiempo y cambiamos un modem por un router cisco
    DPC2425

    y medio pro montar otravez el server y no podia hacerlo denuevo no me daba por nada del mundo intente como 90 maneras posibles ya vi 100 tutos y mas y la vez pasada solo mire un video de como hacerlo pero yan o me funciona
    intentaba todos los metodos posibles obio que ya sabia del dyns y el no-ip ya se ciomo funcionan esas cosas y hasta entonces solo me ha funcionado con hamachi o my IP local

    para montarlo de nuevo EL SERVER SIN HAMACHI
    me recomiendan algo O cambio el router por el modem que tenia antes

    solo tengo que ir ala empresa a solicitar el cambio entonces espero sus respuestas gracias :icon_question:

    pdta: no me refiero a como crear un servidor por que ya tengo muchisima experiencia en como hacerlo

  • Pero porque lo has cambiado?, bueno para evitar tanto problema y cosas, en estos casos lo que hay que hacer es abrir los puertos del router para que la gente pueda entrar, busca bien algun post de como abrir los puertos de tu router.

  • Te djo mi guía a solucionao problemas a muchos, salu2.

    1ºCrea el server(nueva maquina virtual-->seleccionas la maquina, asignas la ram), en la parte de red de configuracion (antes de iniciar la maquina vas a configuracion-->red)la vdi habilita las conexiones de red a traves del adapador de puente o el virtual hamahci interface.
    2ºTe logeas en el server (user : root y password la que tengas)y vas al (escribes) sysinstall --> configure (seleccionas)--> (seleccionas)networking -->(seleccionas) NO -->(seleccionas) NO, (escribes)haber pones la web y el dominio, en ip pones la que vayas a usar la que tengas en la conexión de area local ej: "192.168.0.89" o la que sea o la que te proporciona hamachi(si usas hamachi), y en ipv4 getaway pones la misma que hayas puesto en ip pero, eliminas las ultimas cifras antes del ultimo punto y pones 100. EJ: en ip4 has puesto 192.168.0.89 en la getaway pones 192.128.0.100. En name server pones 4.2.2.3 y en máscara de subred la 255.255.255.0, le das a ok, sales de la instalación hasta que te deje escribir y pones (escribes)reboot.
    (tal vez tengas que cambiar el game para ello: habres filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, pones tu ip en port no pongas nada, en user pones root y en contraseñas la que uses, conectas y vas a la siguiente ruta en el servidor /usr/home/game/share aqui sustituyes el game esperas que carge y que llege hasta 100% y haces un (escribes)reboot)
    Después de sustituir el game(si lo necesitavas xD) te logeas de nuevo depues del reboot que hicimos (root y pass) y escribes: "cd /home/game(pulsa intro) sh make.sh(pulsa intro) 1 (pulsa intro) xD y te saldran a los 30s o asi 3 lineas que diran: Operation Time Out, bueno y seguimos.
    3ºEn el cliente, descompilas el root.epk y root.eix con el masterEpack o el que uses, y en serverinfo.py sustitues la ip que este puesta por la ipv4 gateway que le puesiste al servidor compilas y susituyes. Tambien en la carpeta raíz donde tengas el ejecutable ej; tumetin2.exe hay veras otro serverinfo.py lo editas y pones la ipv4 gateway, y si no tiene pues nada jajja(tambien tendras que poner un metin2.bin o metin2cliente.bin que tenga el mismo pong que el game, generalmente cuando te descargas un archivo game tambien suele estar posetado el metin2.bin correspondiente)
    5º para ver si funciona, vas entrsa al juego y pones un login incorrecto ej; user:a pass: a, si te dice login incorrecto todo va bien y ya puedes logearte con un login correcto(puede tardar un rato en entrar, pero si te a puesto login incorrecto antes, te entrara)

    Las cosas entre parentesis te indican lo que tienes que hacer, cualquier cosa que no entiendas postea, e intentare a ayudarte en la medida de lo posible.

    La guia esta super detallada como no lo entiendas es para pegarte xD!!

    Salu2 y dale un gracias si quieres que me a llevado un dolor de dedos escribirlo todo jajaja

  • lamento desirte que el preguntaba hacerca del router no de como crear un server privado xd

  • @xthejavier888x said:

    Pero porque lo has cambiado?, bueno para evitar tanto problema y cosas, en estos casos lo que hay que hacer es abrir los puertos del router para que la gente pueda entrar, busca bien algun post de como abrir los puertos de tu router.

    je men ps lo cambie por que tiene mas entradas y wi-fi pero hora que me doy cuenta lo cambiare de nuevo
    pero ya intente abrir los puertos y no logro conseguir la conterasena del router y me e matado buscandola y no me sirve ninguna
    aunque ya tengo idea de como abrirlos

  • @pepineitor said:

    Te djo mi guía a solucionao problemas a muchos, salu2.

    1ºCrea el server(nueva maquina virtual-->seleccionas la maquina, asignas la ram), en la parte de red de configuracion (antes de iniciar la maquina vas a configuracion-->red)la vdi habilita las conexiones de red a traves del adapador de puente o el virtual hamahci interface.
    2ºTe logeas en el server (user : root y password la que tengas)y vas al (escribes) sysinstall --> configure (seleccionas)--> (seleccionas)networking -->(seleccionas) NO -->(seleccionas) NO, (escribes)haber pones la web y el dominio, en ip pones la que vayas a usar la que tengas en la conexión de area local ej: "192.168.0.89" o la que sea o la que te proporciona hamachi(si usas hamachi), y en ipv4 getaway pones la misma que hayas puesto en ip pero, eliminas las ultimas cifras antes del ultimo punto y pones 100. EJ: en ip4 has puesto 192.168.0.89 en la getaway pones 192.128.0.100. En name server pones 4.2.2.3 y en máscara de subred la 255.255.255.0, le das a ok, sales de la instalación hasta que te deje escribir y pones (escribes)reboot.
    (tal vez tengas que cambiar el game para ello: habres filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, pones tu ip en port no pongas nada, en user pones root y en contraseñas la que uses, conectas y vas a la siguiente ruta en el servidor /usr/home/game/share aqui sustituyes el game esperas que carge y que llege hasta 100% y haces un (escribes)reboot)
    Después de sustituir el game(si lo necesitavas xD) te logeas de nuevo depues del reboot que hicimos (root y pass) y escribes: "cd /home/game(pulsa intro) sh make.sh(pulsa intro) 1 (pulsa intro) xD y te saldran a los 30s o asi 3 lineas que diran: Operation Time Out, bueno y seguimos.
    3ºEn el cliente, descompilas el root.epk y root.eix con el masterEpack o el que uses, y en serverinfo.py sustitues la ip que este puesta por la ipv4 gateway que le puesiste al servidor compilas y susituyes. Tambien en la carpeta raíz donde tengas el ejecutable ej; tumetin2.exe hay veras otro serverinfo.py lo editas y pones la ipv4 gateway, y si no tiene pues nada jajja(tambien tendras que poner un metin2.bin o metin2cliente.bin que tenga el mismo pong que el game, generalmente cuando te descargas un archivo game tambien suele estar posetado el metin2.bin correspondiente)
    5º para ver si funciona, vas entrsa al juego y pones un login incorrecto ej; user:a pass: a, si te dice login incorrecto todo va bien y ya puedes logearte con un login correcto(puede tardar un rato en entrar, pero si te a puesto login incorrecto antes, te entrara)

    Las cosas entre parentesis te indican lo que tienes que hacer, cualquier cosa que no entiendas postea, e intentare a ayudarte en la medida de lo posible.

    La guia esta super detallada como no lo entiendas es para pegarte xD!!

    Salu2 y dale un gracias si quieres que me a llevado un dolor de dedos escribirlo todo jajaja

    men le doy gracias por dedicarme esto pero creame que ya se hacer servidores privados probablemente antes que usted [ mediados del 2010] pero gracias creame que ya habia echo lo que me escribistes cada uno de esos pasos ya los e tenido en cuenta pero no me funcionaron

  • @xthejavier888x said:

    lamento desirte que el preguntaba hacerca del router no de como crear un server privado xd

    toda al razon

  • encontre el modem que tenia antes con este me servia los serves sin hamachi

  • pusha yo keria aser mi server sin hamachi pero mi router no me deja acceder a configurar los puertos no me deja entrar con la ip :c

  • JAJAJAJAJ MEN LO SOLUCIONE NO TUBE QUE CAMBIAR EL MODEM SOLO LLAME ALA EMPRESA QUE ME AREGLARAN EL PING CON MI IP Y YA ESTA ME SIRVE EL SERVER SEM HAMACHI

    pueden cerrar el tema