Metin2Mod, hack para todos los servidores v2

Topic created · 190 Mensajes · 33500 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Metin2Mod es un cliente/parche que nos permite conectarnos a múltiples servidores desde un único sitio, además de proporcionarnos un montón de herramientas bastante útiles, que mencionaré abajo.

    Funciones de el Metin2mod:
    -> Lista de servidores.
    -> Nos permite escribir en colores usando (es lo mismo que cuando ponemos para una imagen en el foro o un video): [notice] [random] [/]
    -> Nos permite observar el % de posibilidad que tenemos de que un item mejore en el herrero.
    -> Bot que nos permite buscar media/hab en un arma
    -> Posibilidad de guardar hasta 4 cuentas
    -> Autopociones, se abre usando el comando /autopot o seleccionandolo en la ventanita del comando /hack
    -> Ctrl+v funciona (para pegar texto en el chat)
    -> Multihack en el boton F6 o escribiendo /hack (Ver imagen)
    -> Nuevas skills de party (Ver imagen)
    -> Límite de yang en comercio 999kk
    -> Límite de yang en tienda 2kkk
    -> Zoom y Fog hack
    -> Inventory manager (Ver foto)
    -> BookReader utilidad para subir rapido las habilidades de m1 a g (komenda /book)
    -> Auto-buffer: usando comando /buff (Ver vídeo)
    -> YangBugBot se usa escribiendo el comando /bot (Ver vídeo)

    Lista de comandos:
    /hack -> Nos abre una ventana con todos los hacks (menos el del YangBugBot)
    /bot -> Abre la ventana de configuración para el YangBugBot (Ver vídeo)
    /buff -> Autobuffer (Ver vídeo)
    /item [id] -> Hack visual que nos permite "ponernos" un iteam
    /weapon [id] -> Hack visual que nos permite "ponernos" una arma
    /armor [id] -> Hack visual que nos permite "ponernos" una armadura
    /mspd [número] -> Nos permite modificar nuestra velocidad de movimiento
    /attspeed [número] -> Nos permite modificar nuestra velocidad de ataque
    /cooltime -> Quita el tiempo de recarga de las skills (VISUAL)
    /snow [0 - 1] -> Nos permite definir si queremos que nieve o no
    /refine 0 0 - Nos permite mejorar un item sin herrero (El item debe estar en el primer espacio del inventario)
    /setcombotype -> Nos permite modificar el combo
    /help -> Muestra todos los comandos

    Instrucciones para abrir:
    Simplemente abrir Metin2mod.exe , ya no se necesita el connect helper para que conecte al servidor, está configurado para que conecte sin él.

    Como solicitar la agregación de un nuevo servidor:
    >> Necesitaré que saquéis el PONG y las IP's del servidor en cuestión, no os agobiéis que es facilisimo.
    1. Descargamos las herramientas necesarias.
    2. Extraemos el archivo
    3. Abrimos INSTRUCCIONES.txt y lo leemos 😧
    4. Me mandáis por MP los datos del servidor

    Créditos:
    >> Este mod ha sido desarrollado a partir de el mod original, que contiene servidores polacos, su creador es KaMeR1337 (metin2mod.tk)
    >> Todas las utilidades para añadir al cliente han sido desarrolladas por KaMeR1337 (según dice en su pág. web)
    >> A mí mismo, CaRLiNHoS69, por añadir los servidores que me pedís e intentar resolver dudas.

    Agradecimientos:
    >> Aquí iré poniendo la lista de la gente que ha contribuido mandándome los datos de los servidores para que los agregara.
    ---> fernandinho97 (datos del Metin2Element)
    ---> HappyGame (datos del Metin2Skill)
    ---> XxRaulxX (datos Metin2Hits, Metin2Panamera, Metin2Urano, AlboredMt2, ArcangelMt2, ArcangelMt2[Pruebas], Metin2Fenix)
    ----> Fran725 (datos Metin2Guabina y Metin2Guabina[Persia])
    ----> charmin15 (datos del Terra y el Astro)
    ---> Yujadeh (datos del Metin2Evolution + arhivos desencriptados de su cliente (se ven los items))

    Más Información:
    >> Agradecer no cuesta nada
    >> Los añadiré los servidores según me valláis pidiendo, por favor, no me matéis a mensajes privados.
    >> Si existe algún error, por favor notifícamelo por MP para que pueda arreglarlo.
    >> Si tienes algún problema, es mejor que lo pongas en el post, por MP resolveré tu problema, pero solo para tí, si lo pones en el post, si alguien más tiene ese problema, lo podrá leer en el post y me evito responder 20 veces a la misma cosa.
    >> Estoy abierto a sugerencias

    Descarga:
    >> Cliente completo: Click Aquí
    >> Serverinfo's: Es un archivo que hay que meter en la raíz del cliente, contiene la lista de servidores, dejo 2 opciones, ya que no puedo añadir mas de 26 servidores en cada uno, se me bugea. (Clickead en la imagen para descargar la lista de servers que queréis).

    [gracias][/gracias]

  • Muchas graciaas 😄 ahi tienes mi Gracias

  • Estoy subiendo el cliente ya, le queda como 1 hora, conforme suba lo pongo y empiezo a subir las utilidades para el cliente.
    >> Añado información de como añadir un servidor y la lista de servidores actuales en el mod

  • en si me parece muy buena idea, Pero tambien podrias traducir la parte donde se usan hacks para que la gente este mas agusto y mas comodo :charm:

  • No poseo los suficientes conocimientos de informática como para traducir el MOD, si alguien que sepa lo traduce creo que le estaremos todos eternamente agradecidos.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    No poseo los suficientes conocimientos de informática como para traducir el MOD, si alguien que sepa lo traduce creo que le estaremos todos eternamente agradecidos.

    Bueno cuando esten los links y eso xD le exare un vistazo y lo traduzco :charm:

  • @Rykuu said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    No poseo los suficientes conocimientos de informática como para traducir el MOD, si alguien que sepa lo traduce creo que le estaremos todos eternamente agradecidos.

    Bueno cuando esten los links y eso xD le exare un vistazo y lo traduzco :charm:

    >>Cliente subido<<

  • Buena noticia, añado una buena cantidad de servidores.
    Mala noticia, al pasar de 27 servidores se me bugea, tengo que poner 2 serverinfos 😧

  • Hola, gracias por el aporte, te dejo las gracias xD, pero en servidores como el terrasanta, lo nuevo no se ve, habria que implementarlo en el cliente por el item proto descompilando el root, pero las querys no las se, ¿o se puede meter la carpeta pack de otro cliente?
    Saludos

  • Tengo que desencriptarlo, en cuanto pueda lo hago =S