Nuevo Copilador

Topic created · 28 Mensajes · 2240 Visitas
  • Aver os trago el materpack le baje unas versiones al exe i le modifique unas cositas i tiene una funcion especial que es que el materpack de normal ace que los archibos pesen el doble de lo que toca pues lo repare pesan lo mismo que cuando los cdescompilas tiene las funciones del materpack 5.4 pero lo que tiene es eso que os explique que cuando compilas pesan los archibos lo mismo que cuando los compilaste :wiii: asi que eso es todo crea xml etc etc lo mismo que el 5.4 como digo

    Porgrama echo por Anghios y de hawkings xD
    Exe modificado por mi _xD_
    Video De mAster Pack como tiene las mismas funciones os lo dejo aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=5O1Y-ALJuNc&feature=player_embedded
    Descarga
    https://dl.dropbox.com/u/62125169/Copilador%20By%20SupremeKill.rar

    PD: Anghios no es por robar creditos pero lo ago por que tu me robaste el cliente es personal asi que ai te robo creditos i encima mejorado i reparado :happy: suerte con lo tullo de desencryptar clientes que me jodiste i mucho :facepalm:
    esta es la razon
    http://getdfiles.universojuegos.es/files

    yo no quiero mi cliente
    [2:27:52] SupremeKill(tm): en gedfiles
    [2:27:56] SupremeKill(tm): ;(
    [15:19:30] Anghios: pues abónanos los beneficios que tendríamos si lo dejáramos xD
    [15:20:06] SupremeKill(tm): -.-"
    [15:20:17] Anghios: 😉
    [15:20:43] SupremeKill(tm): i todo mi tiempo perdido ai no cuenta

  • Bien Bien +1...!
    Desbloqueame De Skipe.!

  • :icon_arrowu:
    [2:27:52] SupremeKill(tm): en gedfiles
    [2:27:56] SupremeKill(tm): ;(
    [15:19:30] Anghios: pues abónanos los beneficios que tendríamos si lo dejáramos xD
    [15:20:06] SupremeKill(tm): -.-"
    [15:20:17] Anghios: 😉
    [15:20:43] SupremeKill(tm): i todo mi tiempo perdido ai no cuenta

    LOOOOOL! Enseiro Anghios...me has sorprendido. Me gustaría tanto que te jodieran tus programas...para que pudieras ver lo que jode que te "roben" el trabajo que hiciste.

    Suprem, Pf...si , Anghios siempre jode en este aspecto, yo lo que me pregunto es porqué hay clientes que no desencripta y hace público o vip en gedfiles o como se llame, tampoco me interesa, creo que ha pactado algo beneficiándose con el staff del cliente. En mi opinión es una "mierda" el programa de gedfiles ya que solo te deja descargar archivos por archivos y si quieres el cliente completo te jodes y tienes que ir uno por uno. Además tiene rars por ejemplo que dicen pc.rar y no hay el archivo pc sinó que hay otro y yo me quedo: Me descargué el archivo pensando que era el pc del cliente y es otro, WTF. No es por criticar ni nada pero creo que este programa se podría mejorar mucho más.

    "Ya se que alguien se picará y vendrá a defender pero bueno..." Jode mucho que te desencripten y publiquen tu cliente que has dedicado mucho tiempo.

    Hablando del compilador. Si es verdad lo que dices LOL, ajaja. Supreme 1 Anghios 0 ajaj(: Vava, ahora enserio. Muy bien si es verdad, buen trabajo. Ahora solo me falta comprovarlo.

  • tienes un m2 que comprima a 4 porque ese seria supercomprecion y cripto++++

  • diper agregame en skype soi SupremeKill es supremekill yo no ice nad apara que me borraras :T.T: sobre el comentario de thewiki gracias i diper lo siento por lo que ubiera echo aora tengo mi server me e echo serio como tiene que ser i me curro las cosasyo slo asi se tienen que acer las cosas ... si puede que a alguien pida alluda como aora necesito poblar 2 o 3 mapas pero poco a poco 😄

  • Si aquí todo es robado , así que no se quejen , todos ustedes usan archivos de otros servidores los cuales también se han partido la cabeza protegiéndolo y demás y luego ustedes lo usan a sus anchas , lo publican sin permiso , así que no se quejen y acepten lo que hay por que todos usamos lo que no debemos.

  • @visius7boy said:

    Si aquí todo es robado , así que no se quejen , todos ustedes usan archivos de otros servidores los cuales también se han partido la cabeza protegiéndolo y demás y luego ustedes lo usan a sus anchas , lo publican sin permiso , así que no se quejen y acepten lo que hay por que todos usamos lo que no debemos.

    Xd no manches weeee que lo que queremos en nuestros servidores es que no usen ack por mi me da = si tiene los mismos como quiuera en elos mobs se les agrega los creditos del creador y mejor se van a ese metin jajajajaja

  • Pues la verdad , me parece muy mal la forma de anghios de desencriptar clientes , no lo deveria hacer publico , ya que cada uno se tuvo que poner a trabajar en su cliente para que luego te hagan esto...

    Es una ''putada'' , si quieres algo , que cada uno lo consiga por si mismo , no robando clientes joder menudo asco.

    La verdad no me esperaba esto, y menos de anghios , pero que se le va a hacer... y me refiero a esto ----->

    [15:19:30] Anghios: pues abónanos los beneficios que tendríamos si lo dejáramos xD

    Porfavor ahora que toca pagar para que no subas nuestros clientes? joder macho... si siguen asin las cosas... fatal vamos.
    ( no me meto con tigo solo digo lo que pienso )

  • Ya pueden actualizar, aunque sea de esta aplicación la cual no ha tocado nada y se ha atribuído créditos.
    Podéis ir a Acerca de (que se abre automáticamente si hay una actualización) y descargarla con el m2.exe actualizado y con un par de mejoras notables.

    Suerte!

    EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.
    Por lo menos a los que enganche, se acabó el Anghios bueno.

  • EDIT: os toca pagar lo que habéis robado.

    Robado? no todos roban clientes , algunos los hacen con uno virgen y empiezan a meter cosas y vas tu y se las quitas...

    Eso no deveria ser asin, solo digo eso.