FINALE NOTEPAD

Topic created · 3 Mensajes · 832 Visitas
  • Bueno, aqui os trago reciente un tema para estrenar la seccion, que es para crear partituras
    Guarda en formatos .mid y .mus... Es un editor sencillo y completo, que es actualizable ediante Google o Taringa! a una version completa (hace falta serial, que no voy a poner por motivos legales)

    Descarga: LEGAL, SIN KEYGEN, SERIAL O ILEGALIDAD: [http://www.megaupload.com/?d=ORQ3W8DJ][0]">[http://www.megaupload.com/?d=ORQ3W8DJ][1]

    Apreciad el esfuerzo, comentad y agradecer

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=ORQ3W8DJ

  • creo que la licencia del finale cuesta unos 500 euros... y no sirve en linux.
    os recomiendo, si vais a introduciros en un mundo nuevo, empezar por programas gratuitos y multiplataforma. Porque si aprendéis con un programa de pago y que sólo funciona en windows luego os costará un huevo cambiar, o no cambiaréis.

    miraré en linux qué programas hay para edición de partituras, y cuáles de ellos sirven para windows tambien. ya os contaré.

  • Mmmm... yo no uso linux, osea que solo posteare para windows, y al igual que la licencia del PS CS5 [Photoshop CS5] cuesta 984,84 €, alguien lo paga??

    Dime, como trabaja aelita, pago ese paston??

    Por eso puse lo de google, para que lo busque la gente si le interesa, si no, tienes esa version que aunque tiene menos cosas funciona muy bien y punto... no te lo tomes como intimidacion, es mi forma de ser, xDD

    Un abrazo bienvenido Mikikiller

    Siiiii!!! 700 mensages!! la cosa sube rapido, y hace semanas que deje de spamear!! jaja xDD